Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros. Sitio web: www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción: Soporte técnico en sitio para usuario final. Atención de Incidentes y Requerimientos para equipos de cómputo y ofimática, soporte de redes, telefonía IP y aplicaciones de usuario final. Responsabilidades: Atención de Incidentes y Requerimientos de acuerdo a nivel de servicio pactado (SLA). Creación de reportes, Integración y asistencia al equipo de trabajo para cumplir con las asignaciones diarias. Intalación de Sistema Operativo Windows para equipos de computo de usuario final, formateo de equipos, instalación de aplicaciones y creación de imagenes. Instalación-reparación de impresoras y dispositvos de usuario final. Llevar los controles que lo que hay nuevo, usado y lo que ira para reciclaje, detalle de los equipos y sus garantías, así como a quien este asignado. Responsable del control y manejo del inventario de los equipos. Requisitos: Experiencia: Experiencia de 1 año en soporte técnico y servicio al cliente para usuario final. Formación: Técnico o estudiante de en Ingeniería en sistemas. Experiencia de 1 año en soporte técnico. Deseable licencia de conducir B1 Conocimientos técnicos: Técnico Medio (CTP) en Informatica, Electronica, u otra afín con tecnologias de la información. Idioma: Conocimiento técnico del idioma inglés. Habilidades: Orientado a objetivos y a métricas de cumplimiento. Otros requisitos deseables: Disponibilidad horarios. Powered by JazzHR