Aegis es un proveedor principal de servicios de BPO (Externalizacion de Procesos de Negocios, por sus siglas en inglés) y respalda una selección de servicios de gestión de clientes. Fundada hace 30 años en los Estados Unidos, Aegis es una compañía de servicios de negocios y administración de experiencia global comprometida a impactar los resultados de los negocios de los clientes, enfocándose en la experiencia de marca de un usuario final a través de múltiples puntos de contacto y canales. Con una presencia en 13 países (Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Argentina, Reino Unido, Arabia Saudita...
Aegis es un proveedor principal de servicios de BPO (Externalizacion de Procesos de Negocios, por sus siglas en inglés) y respalda una selección de servicios de gestión de clientes. Fundada hace 30 años en los Estados Unidos, Aegis es una compañía de servicios de negocios y administración de experiencia global comprometida a impactar los resultados de los negocios de los clientes, enfocándose en la experiencia de marca de un usuario final a través de múltiples puntos de contacto y canales. Con una presencia en 13 países (Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Argentina, Reino Unido, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, India, Sri Lanka, Filipinas y nueva Zelanda), 56 ubicaciones y más de 55,000 empleados, Aegis administra más de mil millones de interacciones con clientes todos los años para más de 300 clientes a través de mercados diferentes como Banca, Servicios Financieros, Seguros, Telecomunicaciones, Atención Médica, Viajes y Hospitalidad, bienes de Consumo, Ventas al Por Menor, Utilidades, Tecnología y Manufactura. Muchas de las marcas principales del mundo – incluyendo más de 50 de las Fortune 1000 – confían en Aegis con sus clientes y su equidad de marca. La IAOP ha calificado a Aegis entre los mejores proveedores de servicios de externalizacion en el mundo y uno de los líderes en atención médica, servicios financieros, telecomunicaciones y servicio de Gestión de Relaciones con el Cliente.
Aegis es un proveedor principal de servicios de BPO (Externalizacion de Procesos de Negocios, por sus siglas en inglés) y respalda una selección de servicios de gestión de clientes. Fundada hace 30...
Aegis es un proveedor principal de servicios de BPO (Externalizacion de Procesos de Negocios, por sus siglas en inglés) y respalda una selección de servicios de gestión de clientes. Fundada hace 30 años en los Estados Unidos, Aegis es una compañía de servicios de negocios y administración de experiencia global comprometida a impactar los resultados de los negocios de los clientes, enfocándose en la experiencia de marca de un usuario final a través de múltiples puntos de contacto y canales. Con una presencia en 13 países (Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Argentina, Reino Unido, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, India, Sri Lanka, Filipinas y nueva Zelanda), 56 ubicaciones y más de 55,000 empleados, Aegis administra más de mil millones de interacciones con clientes todos los años para más de 300 clientes a través de mercados diferentes como Banca, Servicios Financieros, Seguros, Telecomunicaciones, Atención Médica, Viajes y Hospitalidad, bienes de Consumo, Ventas al Por Menor, Utilidades, Tecnología y Manufactura. Muchas de las marcas principales del mundo – incluyendo más de 50 de las Fortune 1000 – confían en Aegis con sus clientes y su equidad de marca. La IAOP ha calificado a Aegis entre los mejores proveedores de servicios de externalizacion en el mundo y uno de los líderes en atención médica, servicios financieros, telecomunicaciones y servicio de Gestión de Relaciones con el Cliente.