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Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros.**Descripción**:El Account Manager es responsable por la venta de productos y servicios de GBM y de esta forma alcanzar el cierre de las ventas e impactar positivamente la satisfacción del cliente a través de visitas personales y actividades de generación de nuevas oportunidades de negocio. Es el encargado del planeamiento de las estrategias de ventas en su territorio.**Responsabilidades**:- Identificar, crear y calificar las oportunidades negocio de GBM, comprendiendo el giro de negocio y entorno en el que se desarrolla sus clientes.- Asistir en el diseño de las soluciones, implementación de las mismas, estrategias de mantenimiento y soporte, así como las oportunidades de re compra.- Conocer las tendencias de la industria, sus competidores, su posición relativa en el mercado y lo que GBM ha hecho y puede hacer en al ambiente del cliente.- Identificar y priorizar los problemas que presentan los clientes.- Establecer y mantener una efectiva relación tanto en los níveles funcionales como con los ejecutivos del cliente, actualizándolos de los nuevos productos, servicios y soluciones de GBM además de comunicar los proyectos exitosos y el valor agregado de la marca GBM.- Entender y proporcionar el empuje del plan estratégico del cliente, en adición al plan de información tecnológica con una dirección o supervisión mínima.- Trabajar con los recursos del cliente y de GBM en el desarrollo e implementación de las estrategias de mercadeo para lograr los objetivos del negocio y alcanzar la satisfacción del cliente.- Identificar canales de distribución para mantener y mejorar la satisfacción del cliente y maximizar los ingresos.- Unificar las propuestas a los clientes, así como la entrega de las mismas.**Requisitos**:- ** Experiência**:10 años de experiência en ventas o consultoría en sistemas de información o soluciones tecnológicas- ** Formación**:Licenciatura en informática, tecnología o ingeniería, administración o afines- ** Conocimientos técnicos**:Certificación en ventas de productos, soluciones y servicios. Conocimientos técnicos en ventas y finanzas- ** Idioma**:Ingles intermedio- ** Habilidades**:Trabajo en equipo, gran facilidad de palabra, poder presentar soluciones, skill consultivo, buen desarrollo en inteligencia emocional, buenas relaciones con el cliente y sus níveles de gerencia, ser vendedor de proyectos de servicios.- ** Deseable**:Experiência en ventas de soluciones de clase mundial. Conocimiento en el área de ventas, banca y finanzas. Certificaciones en ventas de productos, soluciones y servicios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager
Empresa:

Gbm


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