Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras. Sitio web: www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción Responsable de las ventas de productos y soluciones de SW asignadas y de desarrollar planes y estrategias para el sector público, identificando y comprendiendo los requerimientos y necesidades de los clientes asignados. Funciones de la posición Identificar, crear y calificar las oportunidades negocio de GBM, comprendiendo el giro de negocio y entorno en el que se desarrolla sus clientes. Asistir en el diseño de las soluciones, implementación de las mismas, estrategias de mantenimiento y soporte, así como las oportunidades de recompra. Conocer las tendencias de la industria, sus competidores, su posición relativa en el mercado y lo que GBM ha hecho y puede hacer en al ambiente del cliente. Identificar y priorizar los problemas que se presentan en los clientes. Establecer y mantener una efectiva relación tanto en los niveles funcionales como con los ejecutivos del cliente, actualizándolos de los nuevos productos, servicios y soluciones de GBM además de comunicar los proyectos exitosos y el valor agregado de la marca GBM. Requisitos Experiencia: Al menos 5 años de experiencia en ventas de productos y servicios de SW para Sector Público con conocimiento en Contratación Administrativa, ventas o consultoría en sistemas de información o soluciones tecnológicas. Con experiencia en ventas para el sector público. Formación: Grado académico de licenciatura en informática, tecnología o ingeniería, administración o afines. Conocimientos técnicos: Certificación en ventas de productos, soluciones y servicios. Conocimientos técnicos en ventas y finanzas. formación sea en el área de la tecnología, que sea ingeniero en sistemas o computación, con expertis técnico en lo relacionado a Software. Habilidades: Trabajo en equipo, sociable, persona organizada y ordenada, enfoque al detalle, que tenga capacidad de gestión, buena comunicación, manejo bajo presión, dinamismo y buenos principios. Deseables: Conocimiento en contratación administrativa, proceso y experiencia en el área. Powered by JazzHR