Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrative Assistant/ Receptionist

Today, Lonza is a global leader in life sciences operating across three continents. While we work in science, there's no magic formula to how we do it. Our g...


Desde Cr01 Lonza Costa Rica, S.A. - Heredia

Publicado a month ago

Auxiliar De Parqueo Belén

Vigilar y custodiar las instalaciones externas tanto de la infraestructura como de los bienes de los inquilinos de los locales y los de los clientes cuando h...


Desde Auto Mercado - Heredia

Publicado a month ago

Back Office Agent (19592)

**We are still growing with new and exciting opportunities - Be a part of our team!**We have a new **Canada-based** client who is looking for **Back Office A...


Desde Bill Gosling Outsourcing - Heredia

Publicado a month ago

Admin Assistant

**Número de Empleo** 24072073**Categoría de Empleo** Administrative**Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgestone/F...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Administrador(A) De Punto De Venta

Administrador(A) De Punto De Venta
Empresa:

Right People


Detalles de la oferta

**administrador(a) de punto de venta**:**Right People**HerediaHerediaexperiência3 añosAdministraciónindefinidojornada completasalariono especificadopublicadoayermportante cadena de tienda Boutique requiere de Administrador(a) de Punto de Venta para la zona de HerediaRequerimientos:- Bachillerato Administración de empresas o Técnico en administración.- Experiência de 2 a 3 años como Encargado de Punto de Venta.( deseable Boutique de vestidos de novia o de fiesta)- Manejo de Personal, inventarios.- Gestión General de Ventas y atención a cliente.Funciones:Encargada(o) de crear procedimientos y protocolos para las distintas sedes, relacionados con orden, exhibición.Encargada(o) de capacitar en el uso correcto de sistemas de facturación.Ejecutar el proceso de toma física de inventario en cada uno de las sedes.Encargada(o) de velar porque haya una organización física de las tiendas, principalmente en lo que respecta a orden y limpieza.Responsable de coordinar el ingreso, procesamiento, distribución, acomodo y exhibición de la mercadería en los puntos de venta.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador(A) De Punto De Venta
Empresa:

Right People


Built at: 2024-05-21T15:14:19.813Z