Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administradora De Santa Rosa De Pocosol

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Administrar valores, inventarios y personal.VentasServicio al clienteLimpiezaentre otras funciones de Admin...


Desde Fraiche - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Crear documentos oficiales como circulares, correos, ejecuciones de pago, cartas, memorándums, movimientos ...


Desde Sistema Educativo - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCrear documentos oficiales como circulares, correos, ejecuciones de pago, cartas, memorándums, movimientos de persona...


Desde Sistema Educativo - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo Y Ventas

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCotizar la participación en ferias nacionales e internacionales desde boletos, hospedaje, transporte, materiales, pag...


Desde B&C Exportadores Cartago - Alajuela

Publicado a month ago

Administradora Temporal De Tienda Orotina

Administradora Temporal De Tienda Orotina
Empresa:

Fraiche


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAdministrar Cajas, personal y bodegas.Encargada de las ventas.Limpieza y todo lo referente a la administración del Punto de Venta.Requisitos del PuestoBachiller de SecundariaEsquema de vacunación completo.Experiência DeseadaExperiência previa de al menos 1 año en Puestos similaresHabilidades DeseadasCumplimiento de metasExcelente Servicio al ClienteOTROS DETALLESArea del PuestoComercialUbicación del PuestoOROTINA, Alajuela, Costa RicaSalario493489 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administradora Temporal De Tienda Orotina
Empresa:

Fraiche


Built at: 2024-05-19T17:49:26.670Z