Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Qa Engineer

**Position**: Software QA Engineer**Location**: Costa Rica, REMOTE**Client**: Multinational Technology firm**Contract**: Contract, Six (6) Months. Opportunit...


Desde Sgf Global - San José

Publicado a month ago

System Software Engineer - Rust Compiler, Tooling

We are building a new team to focus on the Rust programming language and its ecosystem on Ubuntu. They will deliver the best possible Rust runtime, developer...


Desde Canonical - Jobs - San José

Publicado a month ago

Gestor De Bases De Datos Y Seguridad De La

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoResponsable de la administración de las bases de datos y repositorios digitales de información de Grupo Numar, para g...


Desde Grupo Agroindustrial Numar S.A. - San José

Publicado a month ago

Data Analyst

**Job Details****Data Analyst I**:Provides business intelligence services by processing data, creating dashboards, maintaining shared filing systems, recomme...


Desde Johnson Controls - San José

Publicado a month ago

Agente de Helpdesk

Agente de Helpdesk


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Se requiere contar personal como Agente de Helpdesk, para resolver las solicitudes de servicio e incidentes de primer nivel relacionado con el software y hardware, manteniendo un nivel alto de satisfacción al cliente de acuerdo a los tiempos de respuestas establecidos.
Requisitos
Experiencia mínima de 6 meses en el área del Helpdesk
Cursado una carrera en el área de Tecnologías de la Información mínimo 60 créditos aprobados
Conocimiento medio de COBIT e ITIL (Deseable certificado ITIL V.3)
Conocimiento medio de hardware de servidores.
Conocimiento medio de redes y telecomunicaciones.
Conocimiento medio de almacenamiento y equipos de respaldo.
Conocimiento avanzado en ofimática.
Conocimiento medio en sistemas operativos de las plataformas tecnologías Microsoft.
Certificado en servicio al cliente para empresas de servicio de TI.
*********** INCLUIR PRETENSIÓN SALARIAL*****************


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Agente de Helpdesk


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T11:29:15.993Z