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Agente De Soporte Técnico [Presencial, Heredia]
Empresa:

Qualfon


Detalles de la oferta

**NUESTRA MISIÓN**:Qualfon tiene la misión de ayudar a la mayor cantidad posible de individuos a seguir su vocación total, crear un número cada vez mayor de oportunidades de desarrollo profesional y ser el socio elegido por todos nuestros clientes.- Avanza en tu educación y obtén un título universitario a través del programa Qualfon University.- Acceso gratuito a apoyo personal y profesional a través del programa de entrenadores de cuidado de Qualfon.- Beneficios médicos, dentales y de visión, así como seguro de vida y accidentes.- Salarios competitivos.- Oportunidades para ganar ingresos adicionales a través de incentivos.- Tiempo libre remunerado.- Capacitación remunerada.- Descuentos para empleados.- Damos ejemplo para asegurarnos de que nuestros increíbles miembros de equipo y supervisores abracen y vivan la Misión y Valores de Qualfon.- Qualfon se dedica a asegurar que todos los miembros del equipo se diviertan en el trabajo.**RESPONSABILIDADES CLAVE**:- Investiga y resuelve todas las consultas y solicitudes de los clientes que llegan a través de llamadas, correos electrónicos o chats.- Proporciona educación al cliente sobre dispositivos, interfaces de usuario, pasos de solución de problemas y políticas de manera oportuna.- Afronta los problemas de manera lógica y con una comprensión clara para garantizar un resultado adecuado para el cliente.- Realiza solución de problemas avanzada de hardware, incluido el soporte de instalación y cableado.- Brinda soporte avanzado en sistemas y aplicaciones.- Se adhiere a la política de cumplimiento interno y las pautas establecidas por Qualfon y el cliente.- Documento los problemas técnicos del cliente en notas que puedan ser comprendidas por otros usuarios.- Hace seguimiento a las necesidades del cliente y las solicitudes del líder de equipo.- Colabora en proyectos especiales.**CALIFICACIONES**:- Dominio avanzado del inglés. Fluidez en inglés verbal y escrito: 85% / B2.- Excelentes habilidades de servicio al cliente.- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.- Capacidad para explicar problemas técnicos a usuarios y clientes técnicos o no técnicos.- Habilidades de comunicación e interpersonales.- Competencia en MS Office.- Diploma de escuela secundaria (preferido).- Experiência en centros de llamadas (preferido).- Experiência en soporte técnico (altamente preferido).**BENEFICIOS PARA LOS EMPLEADOS**:- Beneficios obligatorios en Costa Rica.- Programa de becas en Qualfon University (Rochat School of Business).- Programa de entrenadores de cuidado.- Acceso gratuito a plataformas de aprendizaje en línea (LinkedIn y Coursera).- Beneficios médicos a través de MediSmart para empleados de tiempo completo.- Salarios competitivos más bonificaciones.- Oportunidades para ganar ingresos adicionales a través de incentivos.- Organización basada en valores.- Salario en USD.- Bono por referencia.**Job Types**: Full-time, PermanentPay: ¢535,000.00 - ¢540,000.00 per monthApplication Question(s):- Do you possess an advanced level of English (B2+) ? Please note that individuals without fluency will not succeed in the recruitment process.- We offer a salary of $1000 and a monthly bonus of $100. We also have part-time positions with a salary of $666 and the same bonus. Does this compensation package meet your expectations?- The working schedule is from Monday to Friday. There are shifts available from 6am to 3pm, 7am to 4pm, and 8am to 5pm. Additionally, there are a few vacancies from 2pm to 10pm. Shift assignments are based on performance at the end of the training. Are you flexible to accept this proposed schedule?- The position requires on-site work at Centro de Negocios Eurocenter, Barreal de Heredia. Are you able to commute to this location for work?Application Deadline: 27/06/2023Expected Start Date: 03/07/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte Técnico [Presencial, Heredia]
Empresa:

Qualfon


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