Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Caddie De Tenis (1/2 Tiempo)

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEjecutar de la mejor manera la recolección de bolas de tenis durante el juego, así como brindar un servicio de excele...


Desde Costa Rica Country Club - Alajuela

Publicado a month ago

Back Office De Juzgados, San José

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoRealizar todas las gestiones pertinentes para hacer las demandas de la manera correcta y aumentar el recaudo.Requisit...


Desde Instacredit, S. A. - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente Administrativo (Soporte Comercial)

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Implementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones.Colaborar en la e...


Desde El Exito Betancur & Asociados - Alajuela

Publicado a month ago

Administradora De Santa Rosa De Pocosol

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAdministrar valores, inventarios y personal.VentasServicio al clienteLimpiezaentre otras funciones de Administración....


Desde Fraiche - Alajuela

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

Analista De Recursos Humanos
Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Provee todos los componentes para soluciones tecnológicas empresarial con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otras.**Descripción**Es responsable de apoyar y dar seguimiento a los procesos propios del área tales como: capacitación y desarrollo, reclutamiento, inducción, entrevistas de salida, atención al personal, clima organizacional y demás procesos administrativos y logísticos.**Funciones de la posición**- Administrar los ingresos y salidas de personal y la gestión de expedientes de manera que garantice el cumplimiento de los proceso auditables.- Apoyar en el diseño, ejecución e implementación de las iniciativas de capacitación con ideas innovadoras y realizando los debidos seguimientos.- Colaborar con la implementación y el seguimiento de la encuesta de clima organizacional, firma de políticas, entre otros seguimientos de la gestión propia del área.**Requisitos**- ** Experiência**:- Experiência de al menos 2 años ejecutando las labores propias de Recursos Humanos.- ** Formación**:Al menos Bachiller Universitario en Recursos Humanos, Adm de Empresa, Psicología o carrera afín. Debe ser una persona con atención al detalle y servicio al cliente.- ** Conocimientos**: Conocimientos en técnicas innovadoras para diseño de talleres o capacitaciones tales como gamificación, escape room, etc. Conocimiento en legislación laboral y en principios de agilidad. Excel Básico.- ** Habilidades blandas**:Trabajo en equipo, confiabilidad, comunicación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos
Empresa:

Gbm


Built at: 2024-05-17T09:08:50.311Z