En DHL Express, nuestro propósito es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias!... Estamos buscando una Superestrella como tú, centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días...**Propósito del Rol**:Es responsable de la Captación de cuentas, mantenimiento de sus cuentas actuales, desarrollo y asesoría para la venta de productos al territorio asignado, en base de lineamientos definidos por el Supervisor Sr. de Televentas o por la Dirección Comercial, a través de los instructivos de trabajo para lograr el incremento, mantenimiento y desarrollo de clientes.**Responsabilidades**:- Alcanzar y/o superar su meta de venta mensual- Alcanzar y/o mantener los objetivos de Global Sales Scorecard- Alcanzar y/o mantener los objetivos de Global Sales Improvement Permormance (GSIP+)- Asesorar a sus Clientes para el mejor uso de los servicios de DHL dependiendo de su necesidad individual.- Mantener cuentas actuales de su cartera con crecimiento tanto en revenue como shipments- Asesorar al cliente y direccionarlo al área de reclamos- Abrir mínimo 12 cuentas nuevas que facturen- Recuperar clientes que se encuentren trabajando con la competencia- Estudiante avanzado o graduado de carrera de Administración de Empresas, Comercio Internacional, Logistica, Aduanas o afines.- 3 años de experiência en venta de servicios logisticos y aduanas- MS Office. Nível Intermedio - Avanzado- CRM's de manejo de ventas- Manejo y seguimiento de Pipeline de ventas- Nível intermedio de inglésConocimientos, habilidades y destrezas técnicas requeridas específicamente para el puesto:- Habilidad Numérica- Buen nível de comunicación oral y escrita- Habilidades de negociación- Resolución de Problemas e Investigación- Habilidades de Liderazgo- Técnicas de Venta- Cordialidad para el trato con los clientes- Habilidades de asesoría