Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Técnico

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Revisión de Certificados de Origen, de acuerdo con los diferentes tratados Comerciales. (Indispensable.2. Recepció...


Desde Humberto Alvarez Sucs S.A. - Alajuela

Publicado a month ago

Trabaja De Manera Independiente Presencial O Digital

GROUPDIGITALPT,Busco personas trabajadoras, responsables con iniciativa propia para desarrollar un trabajo 100% virtual y/o presencial. Con o sin experiência...


Desde Digital Business - Alajuela

Publicado a month ago

Analista De Exportación (Portugués)

Analista de exportación (portugués)En Kimberly-Clark nos enfocamos en atraer y retener, a las personas más talentosas y profesionales que deseen unirse al me...


Desde Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Business Services Team Leader

JLL supports the Whole You, personally and professionally.**What this job involves**:Responsible for handling a team size of 10-12 members.Ensure prioritizat...


Desde Jll - Alajuela

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Asesor De Ventas
Empresa:

Soluciones Gama


Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Dar seguimiento directo a la atención de los clientes la compañía asignados en su cartera, mediante visitas, llamadas, correos u otro medio.- Realizar la planificación de visitas para planteamiento de negocios y garantizar la recompra de clientes activos.- Desarrollar la cartera siguiendo los objetivos en concordancia con los objetivos de la empresa.- Identificar clientes potenciales dentro de un campo de acción o zona definida, según políticas establecidas- Seguir las estrategias implementadas por la compañía en procura de la maximización del cliente según el portafolio potencial de colocación.- Programar y realizar la capacitación a los clientes sobre productos nuevos y vigentes, así como brindarle al cliente siempre servicio de excelencia.- Es responsable del logro de las cuotas de ventas en la cartera asignada en su zona.- Alcanzar el 100% de cobertura en atención de los clientes en la cartera asignada.- Realizar la debida gestión de las ventas de la cartera asignada en su zona.- Presentar los reportes de contacto y negocios con el cliente en las plataformas de registro establecidas.- Mantener la cartera de crédito al día.- Ejecutar las estrategias comerciales de la empresa.- Fomentar la excelencia en el trato y el servicio a los clientes, tanto internos como externos.- Hacer uso adecuado de los bienes y equipos que para la realización de su trabajo se le asigne, entiéndase muestras, literatura, equipos en préstamos, celular.- Velar por los intereses de la Compañía.- Mantener los canales de comunicación tanto verticales como horizontales dentro de la estructura de la compañía**Requisitos del Puesto**:1. Habilidades y experiência para apertura de cartera en zona Occidente (Alajuela hasta San Ramón).2. Conocimiento en variables de Gestión de cartera e indicadores de desempeño en ventas: cobertura, Efectividad, Prospección, tiquete promedio.3. Manejo a nível de usuario (word, excel).4. Manejo de Plataformas CRM (nível usuario).5. Conocimiento de Técnicas de venta (guiones, cierres, etc).6. Amplio conocimiento de las características y beneficios de los productos.7. Licencia B-1 al día.8. Vehículo propio.9. Residir en la zona de La zona occidente comprende desde Alajuela hasta San Ramón, abarcando, Grecia, Naranjo, Atenas, Palmares, Sarchí, Zarcero, finalizando en San Ramón.**Experiência Deseada**:Conocimiento de procesos de ventas y manejo de CRM.Conocimiento de variables de gestión de cartera: Cobertura, Efectividad, Cuota, Prospección.Conocimiento de la zona y red de contactos en nuestros mercados metas.Experiência en el sector de productos químicos de limpieza o al menos en el perfil de cliente que se atiende (hoteles, restaurantes, industria alimenticia, industria en general, transporte, educación, hospitalaria)**Habilidades Deseadas**:1. Debe manejar alto grado de seguridad y convencimiento en el proceso de ventas.2. Tener facilidad de expresión y fluidez verbal y escrita.3. Debe poseer actitud numérica para la preparación de ofertas y negocios.4. Debe tener capacidad de escucha y empatía para facilitar la confianza en clientes.5. Manejar y facilitar las relaciones personales.6. Actitud hacia el cambio y capacidad de adaptación ante las estrategias comerciales y necesidades del cliente.7. Alta resiliencia ante la negativa de los clientes, procurando perseverantemente el cierre del negocio.8. Capacidad rompe hielo (approach) y alta influencia hacia los clientes en potencia.9. Resistencia al no, (perseverancia en la consecución de negocios.**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Ventas**Ubicación del Puesto**:Alajuela, Alajuela, Costa Rica**Nível Académico**:Bachillerato Secundaria**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)**Comentarios Adicionales**:Solamente se recibirán solicitudes de personas con experiência comprobable en ventas, con licencia y vehículo propio que sean de la zona de Occidente (Alajuela)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas
Empresa:

Soluciones Gama


Built at: 2024-05-17T14:01:20.445Z