Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant Ii, Hr (Onsite)

**Work mode**:Onsite**Onsite Location(s)**:Cartago, CR**Additional Locations**: N/A**Diversity - Innovation - Caring - Global Collaboration - Winning Spirit ...


Desde Boston Scientific Corporation - Cartago

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Comercial

**BUSCAMOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL****SECTOR DE BIENES RAICES Y ALQUILERES VACACIONALES**- (Llene la aplicación haciendo click en el botón que se ...


Desde Exelect International - Cartago

Publicado 24 days ago

Supervisor De Camp

**Supervisor de Camp **Vacante Fresca****:Holland Roofing Costa Rica**Publicado el**: 29-02-2024,por Holland Roofing Costa Rica.**Descripción de la Empresa**...


Desde Holland Roofing Costa Rica - Cartago

Publicado 24 days ago

Community Field Assistant - Cartago, Costa Rica

**About GVI**Our planet is in crisis and inequality affects people around the globe. At GVI, our teams are choosing to take action. We bring a range of speci...


Desde Gvi - Cartago

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativa De Ventas Regionales

Asistente Administrativa De Ventas Regionales
Empresa:

Grupo Coris


Detalles de la oferta

**Asistente Administrativa de Ventas Regionales **Vacante Fresca****:Grupo Coris**Publicado el**: 06-02-2024,por Grupo Coris.**Descripción de la Empresa**: Industria de Alimentos - Consumo Masivo.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoApoyar, presupuestar y gestionar las actividades administrativas del departamento de ventas globales para la toma efectiva de las decisiones estratégicas, brindando las recomendaciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos del departamento.1.Brindar asistencia administrativa al departamento de ventas globales de acuerdo con las necesidades de sus labores. (reuniones internas, externas)2.Elabora los informes semanales sobre el seguimiento de contenedores, su estatus y acciones directas para cada uno de los clientes.3.Elabora las notas de crédito referentes a compromisos promocionales y presupuesto de inversión. Genera reportes de la ejecución de actividades de mercadeo de los clientes, verificando el cumplimiento del presupuesto asignado. (Soporte de la ejecución)Requisitos del PuestoBachillerato en Administración Aduanera y Comercio Exterior / Administración de Empresas/ Comercio.Conocimiento de información relativa a Incoterms.Inglés Básico.Experiência DeseadaDe 1 a 3 años de experiência en áreas como asistente administrativa de ventas.Deseable manejo de bases de datos comerciales (Portal Estadístico de Procomer, TradeMap, Market Access Map)Conocimientos básicos en administración, archivo, manejo de cuentas.OTROS DETALLESArea del PuestoVentasUbicación del PuestoCoris, Cartago, Cartago, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice ProfesionalCompartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa De Ventas Regionales
Empresa:

Grupo Coris


Built at: 2024-05-21T23:28:36.172Z