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Asistente Administrativo
Empresa:

Grupo Multivex Costa Rica


Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Gestionar llamadas, correos electrónicos, correspondencia entrante y saliente.Redactar archivar y revisar documentos como recibos,facturas, reportes y otros documentos.Coordinar y agendar citas y eventos corporativos.Encargarse de preparativos de viajes de directores o personas designadas.Recopilar gastos generales y facturas al contador.Buscar nuevos proveedores.**Requisitos del Puesto**:Paquete office básico.Redacción de cartas y otros documentos.**Experiência Deseada**:Servicio al cliente.Experiência en asociaciones de pacientes.Control de flujo de caja**Habilidades Deseadas**:OrganizadoPuntualComunicación asertivaProactividadServicio al cliente**Otros detalles**:**Area del Puesto**:Administración**Ubicación del Puesto**:Tibas o alrededores-San Jose, San Jose, Costa Rica**Salario**:250.000 **(Moneda Local)****Nível Académico**:Bachillerato Secundaria**Nível de Cómputo**:Office Basico (Word,Excel,Outlook)**Comentarios Adicionales**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo
Empresa:

Grupo Multivex Costa Rica


Built at: 2024-05-19T09:48:26.201Z