Asistente Administrativo Para El Area De Cafeteria

Asistente Administrativo Para El Area De Cafeteria
Empresa:

Foundever


Detalles de la oferta

**About Us**Nuestra misión es ser las soluciones y el equipo detrás de las mejores experiências para las marcas líderes del mundo. Dónde y cuándo sea necesario.**Job Summary****Objectivo**:El(la) Office Workeres es el encargado de brindar apoyo administrativo asistencial mediante la atención, seguimiento, registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos del área funcional, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones se realice de forma eficiente y efectiva.**Primary Job Responsibilities****Requisitos**:- Titulo de Bachillerato- Titulo y Carnet de Manipulacion de alimentos.- Experiência en puestos de alimentos- Conocimiento en Excel.**Responsabilidades**:- Generar informes para el área, como análisis de compras, ventas, genéricos, reportes de cierre, reporte de egresos y reporte de kilometraje, así como cualquier otro informe necesario.- Administrar las facturas recibidas de proveedores en el sistema contable, incluyendo su seguimiento en informes, sistemas de facturación electrónica y pagos realizados por el departamento contable.- Realizar deducciones correspondientes a la cafetería en la nómina semanal y quincenal, así como en la asociación, y analizar posibles discrepancias entre los sistemas y cargar información en los sistemas de nómina y cafetería.- Manejar quejas de los asociados relacionadas con cobros incorrectos o que los asociados no reconocen.**Titulo de Bachillerato de Colegio (Quinto Grado)**BachelorsHigh school diploma or equivalent


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Para El Area De Cafeteria
Empresa:

Foundever


Catalog Associate - It, Prime Video Content Services

1+ year of experience in Digital Supply Chain 1+ years of previous experience in contact center environment. Advanced knowledge of MS Office Excel package. D...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - Heredia

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Clave Bilingue

Descripción Manejar importante cartera de clientes de cuentas claves de DHL CR; Realizar mantenimiento y desarrollo de nuevos negocios en clientes actuales. ...


Desde Dhl - Heredia

Publicado a month ago

Lms (Learning Management System) Business Analyst

The LMS Business Analyst will provide project management support and operations support to the Moody's Learning Organization.This role handles the learning t...


Desde Moody'S Investors Service - Heredia

Publicado a month ago

Global Administrator Manager

**Introduction**At IBM, work is more than a job - it's a calling: To build. To design. To code. To consult. To think along with clients and sell. To make mar...


Desde Ibm - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-13T05:41:19.748Z