Asistente Administrativo Para El Área De

Asistente Administrativo Para El Área De
Empresa:

Sykes Costa Rica


Detalles de la oferta

**Objective**:Brindar soporte en las diferentes áreas administrativas.**Hard skills**:- Bachillerato de Colegio.- Carnet de Manipulación de alimentos al día.- Experiência en áreas Administrativas.- Conocimiento en Paquete Office.- Conocimientos en Sistemas de Facturación.**Soft skills**:- Proactivo.- Responsable.- Trabajo en equipo.- Trabajo bajo presión.**Responsibilities**:- Gestión de facturas para pagos.- Gestión de deducciones de Cafetería.- Realizar reportes del departamento de Cafetería.- Renovaciones de permisos sanitarios de Cafetería.- Atención de status de Cafeteria e inconvenientes de pago.**Benefits**:- Alimentación Gratuita.- Servicios Médicos.- Reembolso Educativo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Para El Área De
Empresa:

Sykes Costa Rica


Back Office Agent

Bill Gosling Outsourcing is committed to the career development of our people. If you are interested in joining a company with modern facilities and a team e...


Desde Bill Gosling Outsourcing - San José

Publicado a month ago

Auxiliar De Control De Inventarios

**Horario**: Lunes a sabado de 8:00 a 4:00 pmModalidad presencial en la Uruca**Salario**: 460.000 colonesCerveceria**Requisitos**:Diplomado en Administración...


Desde Grupo Syntepro - San José

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Para Operadora De Pensiones

**Asistente de Operaciones para Operadora de Pensiones **Vacante Fresca****:ARHTE Consultores**Publicado el**: 27-11-2023,por ARHTE Consultores.**Descripción...


Desde Arhte Consultores - San José

Publicado a month ago

Administrador De Sucursal San Pedro

**Administrador de sucursal San Pedro **Vacante Fresca****:ASEMBIS**Publicado el**: 27-11-2023,por ASEMBIS.**Descripción de la Empresa**: Servicios Médicos.A...


Desde Asembis - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-14T01:10:00.762Z