Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Compras

**Grupo Forco**, nuestro giro de negocio se enfoca en el retail, tiendas tales como Shoppers, Mundo Mágico, Mundo Cosmético, Instituto Embelleze Globo, entre...


Desde Grupo Forco - Heredia

Publicado a month ago

Comprador Senior (Sector Contrucción)

Ejecutar el abasto oportuno de bienes y servicios, mediante el reconocimiento y la atención de las necesidades del cliente interno, con la finalidad de logra...


Desde Grupo América - Heredia

Publicado a month ago

Procurement Operations Roles - Multi Level

Job Description:Huntsman Corporation is a publicly-traded global manufacturer and marketer of differentiated and specialty chemicals with 2021 revenues of ap...


Desde Huntsman - Heredia

Publicado a month ago

Procurement Specialist - Electronics Category

This position plays an integral part in developing and implementing sourcing strategies for the buying  desk.   Will be responsible for executing spot buys, ...


Desde Grupo Stt - Heredia

Publicado a month ago

Asistente De Compras (Proveedores Y Precios)

Asistente De Compras (Proveedores Y Precios)
Empresa:

Soluciones A Su Alcance En Rrhh


Detalles de la oferta

*Perfil de Puesto: Asistente Administrativa*Responsabilidades:1. Identificar proveedores confiables y gestionar relaciones comerciales efectivas.2. Generar órdenes de compra de manera precisa y eficiente, asegurando el cumplimiento de procesos establecidos.3. Dar seguimiento a las órdenes de compra, garantizando la entrega oportuna de productos y servicios.4. Asegurar el cumplimiento de procesos establecidos con los proveedores, incluyendo normativas y acuerdos comerciales.5. Plantear y proporcionar soluciones efectivas a reclamos de proveedores, manteniendo una comunicación proactiva.6. Mantener el archivo actualizado con documentación relevante para garantizar una fácil recuperación de información.7. Llevar un consecutivo detallado de muestras y productos actualizados por agentes en cada zona.8. Realizar estudios de precios semanales en el mercado foodservices para mantenerse informado sobre las tendencias y asegurar la competitividad.Requisitos:1. Experiencia previa en funciones administrativas y gestión de proveedores de al menos 3 años.2. Conocimiento sólido en procesos de compra, seguimiento de órdenes y resolución de reclamos.3. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.4. Organización y atención al detalle para mantener archivos y registros precisos.5. Proactividad para identificar oportunidades de mejora en los procesos y sugerir soluciones.6. Conocimiento del mercado foodservices y capacidad para realizar estudios de precio.7. ?Deseable inglés intermedio.8. ?Deseable vehículo propio.9. ?Manejo avanzado de office.Educación:Técnica en Administración de Empresas o campo relacionado.Este perfil busca asegurar un desempeño eficiente y efectivo en las funciones administrativas, con un enfoque especial en la gestión de proveedores y el cumplimiento de procesos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras (Proveedores Y Precios)
Empresa:

Soluciones A Su Alcance En Rrhh


Built at: 2024-05-16T05:57:23.809Z