Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Procurement - Contract Administrator

**BAT is evolving at pace - truly like no other organisation.****To achieve the ambition, we have set for ourselves, we are looking for colleagues who are re...


Desde British American Tobacco - San José

Publicado a month ago

Senior Procurement

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertir...


Desde Ey - San José

Publicado a month ago

Sourcing Specialist

**Sourcing Specialist - Costa Rica**The talent Sourcer will be responsible of sourcing, screening, processing, and qualifying new freelance linguists in a ti...


Desde Lionbridge Technologies - San José

Publicado a month ago

Purchasing Operations - Oficial De Compras

Our culture believes in **_POWERING YOUR POTENTIAL_**. We provide global opportunities to develop your career, make your community a better place and work wi...


Desde Cummins Inc. - San José

Publicado a month ago

Asistente De Importación Y Compras

Asistente De Importación Y Compras
Empresa:

Central De Mangueras S.A.


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Asistir al departamento de Importación en Compras, gestiones administrativas relativas al proceso de abastecimiento, asistencia al área Comercial, así como seguimiento a procesos relacionados.- Realizar el seguimiento al proceso de fabricación, despacho, tránsito y llegada a CDM de los pedidos colocados para atender el stock de la empresa.- Coordinar con el área de Planeación de Demanda, la generación de Planes de Compra.- Apoyar la gestión de cotizaciones para el área Comercial e Importación.- Calcular los factores costo y venta según cada caso.- Mantener y dar seguimiento al cuadro de pago a proveedor.- Apoyar al proceso de evaluación de proveedores.- Preparar los comparativos de precios que analizará la jefatura del departamento.- Mantener al día las listas de precio de los proveedores en el ERP.- Mantener a día el sistema de gestión de calidad (SFD)Requisitos del Puesto- Estudiante avanzado en Administración de empresas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o carrera afín.- Dominio Avanzado del idioma inglés.- Dominio de Excel Avanzado.- Conocimientos de la norma ISO 9001-2015.Licencia B1 al díaExperiência DeseadaAl menos 2 años en puestos similares.Habilidades Deseadas- Capacidad para trabajar en equipo.- Alto nível de servicio al cliente.- Excelentes relaciones humanas.Capacidad para trabajar bajo presión y por objetivos específicos.OTROS DETALLESArea del PuestoComprasUbicación del PuestoUruca, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoOffice Profesional**Idiomas**:Español: 100%Inglés: 90%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Importación Y Compras
Empresa:

Central De Mangueras S.A.


Built at: 2024-05-06T13:28:15.826Z