Asistente De Ventas

Asistente De Ventas
Empresa:

Jobs Cr


Detalles de la oferta

Empresa solicita Asistente de Oficina VirtualFunciones:- Supervisión y manejo de personal- Desarrollo de Estrategias- Seguimiento equipos internacionales- Liderar y asesorar equipos- Organizar planificaciones**Requisitos**:- Experiência en Ventas y Administración- Manejo de Redes Sociales- Excelente comunicación y manejo de personal- Proactivo- Trabajo en Equipo- Disposición InmediataTipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: ¢350,000.00 - ¢600,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas
Empresa:

Jobs Cr


Administrador(A) Regional, Junta Regional Limón

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Coordinar, supervisar y darle seguimiento al trabajo técnico y administrativo que realizan los Comités Auxiliares ...


Desde Cruz Roja Costarricense - Limón

Publicado a month ago

Asesor De Ventas

Descripción Cumplir con los objetivos de ventaAsumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes (relacionados a ...


Desde Motos Suki - Limón

Publicado 20 days ago

Gerente De Contabilidad De Hoteles

**Número de Empleo** 22169517**Categoría de Empleo** Finance & Accounting**Ubicación** AC Hotel Heredia Belen, Cityzen Epicentro Laboral and Social Calle la ...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Hrss Operations - Background Screening Specialist

The **HRSS Operations - Background Screening Specialist **is an entry-level position responsible for providing operations support service to execute and moni...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-10T02:31:38.110Z