**Descripción del puesto**:asistencia técnica para el desarrollo de funciones relacionadas con el seguimiento técnico y financiero de las actividades de los proyectos de la Empresa y presupesto de obras civiles.**Responsabilidades**:- Asistir en forma directa a la Gerencia del departamento de proyectos en todas las tareas rutinarias de la oficina tales como: redacción de correspondencia, concertar reuniones y mantener la información administrativa- Apoyar en la logística de la Empresa, actividades y/o reuniones.- Apoyar en las rendiciones de gastos.- Efectuar las requisiciones de compras y contrataciones requeridas por los diferentes proyectos, de acuerdo con lo establecido por la Gerencia del departamento.- Apoyar en la administración y custodia de los bienes adquiridos por la Empresa.- Mantener actualizado los gastos por líneas presupuestarias en la plataforma ERP.- Apoyar en la revisión y seguimiento de las rendiciones de cuentas con la Gerencia del departamento, socios de la Empresa y Clientes.- Dar efectivo seguimiento administrativo a los contratos y órdenes de compra de los diferentes proveedores y subcontratistas.- Apoyar la elaboración de los planes de trabajo e informes de avances de los diferentes componentes del Proyecto.- Seguimiento de pedidos, solicitudes, RFI realizados por los Clientes y profesionales que colaboran con la Empresa.- Apoyo administrativo en relación a la gestión técnica y comercial que realizan las áreas de Proyectos-Ingeniería y comercial en la empresa.- Atención telefónica de clientes, colaboradores y proveedores.- Mantener actualizadas las bases de datos de precios de la Empresa,- Realizar presupuestos de obras para licitaciones.- Otras labores que le asigne la Gerencia del departamento de proyectos.**Requisitos indispensables**:- Comprobadas capacidades de organizacion, analiticas y comunicación.- Proactividad, puntualidad y atención al detalle.- Formación: estudios universitarios en Ingeniería civil completos o en proceso, con énfasis en administración de proyectos.- Idiomas: conocimiento nível avanzado del idioma ingles escrito y hablado.- Experiência en presupuestos y análisis de costos.- Experiência en compras y contrataciones de servicios con capacidad de negociación con proveedores y subcontratistas.- Experiência avanzada y comprobable en Excel, Ms Project, Word, aplicaciones de colaboración en la nube (Trello/Asana, Dropbox, Google Drive) y plataformas ERP de gestión de proyectos de construcción.- Capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos, para alcanzar los resultados deseados.**Requisitos deseables**:- Conocimientos AutoCad/Revit y BIM.- Vehiculo propio.- Domicilio zona Atenas/Orotina.- Discreción.- Experiência laboral minimo 3 años.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: ¢400,000.00 - ¢550,000.00 al mesExperiência:- Prespuestos de construcción: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Ingles (Obligatorio)