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Asistente Planeacion De Eventos

Asistente Planeacion De Eventos
Empresa:

Marriott International, Inc


Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 22144627**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** AC Hotel Heredia Belen, Cityzen Epicentro Laboral & Social Calle la Rivera, Belen, Heredia, Costa Rica VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementReunirse con los coordinadores o anfitriones del grupo antes de la recepción, realizar las presentaciones y asegurarse de que todos los preparativos se encuentren acordados. Leer y analizar el pedido del banquete para el evento a fin de reunir la información de los huéspedes, determinar la organización adecuada, la cronología, las necesidades específicas de los huéspedes, los bufés, los puestos de comida, etc. Atender y tratar de cumplir con todos los preparativos especiales para el banquete del evento. Realizar un seguimiento de los preparativos especiales para el banquete del evento para asegurar su cumplimiento.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 25 libras (11,25 Kg) o su equivalente sin asistencia. Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo. Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Moverse por superficies inclinadas, desníveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._- En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes. Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito. Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels. Comparten con nosotros su interés por los detalles. Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional. De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.- Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos. Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Planeacion De Eventos
Empresa:

Marriott International, Inc


Built at: 2024-05-09T09:02:33.068Z