Asistente Profesional De Operaciones

Asistente Profesional De Operaciones
Empresa:

Arhte Consultores


Detalles de la oferta

**Asistente Profesional de Operaciones **Vacante Fresca****:ARHTE Consultores**Publicado el**: 06-03-2024,por ARHTE Consultores.**Descripción de la Empresa**: Asesores en Recursos Humanos y Talento Empresarial.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBachiller universitario en administración de negocios ó carrera afín preferible con estudios a nível de licenciatura.Incorporado al colegio profesional respectivo.Experiência previa en procesos dentro de una operadora de pensiones.Fuerte orientación para el servicio al cliente.Experiência previa en empresas normalizadas y certificadas bajo normativas para la gestión de la calidad.Dominio de las herramientas de Microsoft Office.Requisitos del PuestoBachiller universitario en administración de negocios ó carrera afín preferible con estudios a nível de licenciatura.Incorporado al colegio profesional respectivo.Experiência previa en procesos dentro de una operadora de pensiones.Fuerte orientación para el servicio al cliente.Experiência previa en empresas normalizadas y certificadas bajo normativas para la gestión de la calidad.Dominio de las herramientas de Microsoft Office.Experiência DeseadaBachiller universitario en administración de negocios ó carrera afín preferible con estudios a nível de licenciatura.Incorporado al colegio profesional respectivo.Experiência previa en procesos dentro de una operadora de pensiones.Fuerte orientación para el servicio al cliente.Experiência previa en empresas normalizadas y certificadas bajo normativas para la gestión de la calidad.Dominio de las herramientas de Microsoft Office.Habilidades DeseadasBachiller universitario en administración de negocios ó carrera afín preferible con estudios a nível de licenciatura.Incorporado al colegio profesional respectivo.Experiência previa en procesos dentro de una operadora de pensiones.Fuerte orientación para el servicio al cliente.Experiência previa en empresas normalizadas y certificadas bajo normativas para la gestión de la calidad.Dominio de las herramientas de Microsoft Office.OTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoSan José, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Profesional De Operaciones
Empresa:

Arhte Consultores


Administrador De Tienda

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Responsable de supervisar los procesos comerciales y operativos en la tienda.Incluye administración del per...


Desde Siglo Iluminación - San José

Publicado a month ago

Administrador De Tienda

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoResponsable de supervisar los procesos comerciales y operativos en la tienda.Incluye administración del personal, ate...


Desde Siglo Iluminación - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Compras

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Conocer y aplicar los procesos operacionales de toma física de inventarios, valorización y conteo en centro...


Desde Sheraton San José Hotel - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Compras

**Misión**: Asegurar el ciclo de compras, de tal forma que los requerimientos de compra de los productos, mercancías y activos se realicen de forma oportuna,...


Desde Ghl Hoteles - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T17:49:46.902Z