Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Bma Group


Detalles de la oferta

**Job Title**:Auxiliar Administrativo**Job Category**:Entry Level**Department/Group**:Operations**Position Type**:Full Time/Part Time**Location**:La Guacima, Alajuela**Reports to**:Encargado de Operaciones**Responsibilidades**- Custodia y entrega de cheques para compras menores así como el manejo de la caja chica- Planillas (semanales, quincenales, personal discontinuo y del reintegro del 10% a saloneros); administración del personal, acciones de personal, control de vacaciones, legislación laboral.- Movimientos de Miembros en sistemas- Control de Inventarios- Control, elaboración e implementación de procedimientos administrativos- Vigilancia y atención a problemas de funcionamiento de todas las áreas deportivas y recreativas- Asistencia y supervisión de otros colaboradores en el campo administrativo y al Jefe de Operaciones- Supervisar y apoyar el personal a cargoRevisión de presupuestos y liquidaciones varias, entre otros..**Requisitos**:- Mínimo Bachillerato en Administración de Empresas o Técnico Medio en Contabilidad.- Experiência de al menos 3 años en labores propias de la posición- Excelente presentación- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes y un día de fin de semana alternado.- Manejo y dominio del Microsoft Office- Conveniente que resida cerca del lugar de trabajo- Automóvil propio preferible**Habilidades deseadas**:- Buena comunicación oral y escrita- Capacidad para trabajar bajo presión- Trabajo en equipo- Buenas relaciones interpersonales- Buena actitud hacia las directrices y el seguimiento de las mismasHorario:De lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sábados y domingos alternado de 8 am a 5 pm.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Bma Group


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