ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Revisión de papeleras de importaciones para verificar que se soliciten los PE al proveedor correcto de las marcas.- Comunicación constante con los vendedores de repuestos- Seguimiento diario de piezas pendientes de Japón mediante archivo POSS y FTP.- Seguimiento de las piezas de solicitadas de las marcas a través de los diferentes medios que brinda cada proveedor.- Seguimiento y costeo de cálculos, desde la recepción de las facturas hasta el ingreso de la carga a bodega, verificando que los costos estén bien calculados, ya que puede afectar el costo del inventario, contabilidad y cuentas por pagar.- Colocación de órdenes a todas las marcas a los proveedores, cuando se requiera.- Apoyar al equipo en funciones de soporte, como creación de cálculos, recepciones, cuando así se requiera.- Revisión de papeleras de importaciones para verificar que se soliciten los PE al proveedor correcto de las marcas.- Comunicación constante con los vendedores de repuestos- Seguimiento diario de piezas pendientes de Japón mediante archivo POSS y FTP.- Seguimiento de las piezas de solicitadas de las marcas a través de los diferentes medios que brinda cada proveedor.- Seguimiento y costeo de cálculos, desde la recepción de las facturas hasta el ingreso de la carga a bodega, verificando que los costos estén bien calculados, ya que puede afectar el costo del inventario, contabilidad y cuentas por pagar.- Colocación de órdenes a todas las marcas a los proveedores, cuando se requiera.- Apoyar al equipo en funciones de soporte, como creación de cálculos, recepciones, cuando así se requiera.- Gestionar procesos administrativos como el envío de documentos a Tesorería, Contabilidad y Agencia Aduanal, así como el aseguramiento de los procesos de factura electrónica que le corresponda.- Archivar los diferentes documentos que genera el área de importaciones en sus respectivos lugares.- Dar soporte al equipo de categorías con el cambio de origen de piezas de stock que se encuentran en BKO en el origen que se solicitó inicialmente.- Atención del correo para el soporte de vendedores siguiendo los procedimientos y políticas establecidas: Cambio de descripciones, cambio de precios, liberaciones, autorización de anulaciones de facturas, anulaciones de pedidos especiales, autorizar ajustes, realizar cotizaciones y brindar estatus.- Mantener comunicación constante con proveedores. En su mayoría esta comunicación deberá ser en inglés.- Apoyar otras labores del departamento a solicitud de su jefatura.Requisitos del PuestoEstudiante Universitario de Administración, Administración Aduanera o afines.Manejo intermedio de paquetes Office: Excel, Word, Power Point.Inglés IntermedioExperiência DeseadaAl menos un año de experiência en puestos similares.Habilidades DeseadasTrabajo en equipoTolerancia a la presiónCapacidad analíticaFacilidad para comunicación escritaFacilidad para relaciones públicasHabilidad para negociarOTROS DETALLESArea del PuestoLogísticaUbicación del PuestoSan Jose, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)