Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Compras Y Logistica

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Asegurar la eficiencia del flujo de compras, meraderia local e internacional umpliendo con la legislacion...


Desde Grupo Multivex Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Buyer

Manage and monitor the purchase of raw materials and services required for the manufacturer of finished goods. Negotiate pricing and terms for all purchase o...


Desde Cardinal Health - Alajuela

Publicado a month ago

Raw Material Buyer

Freudenberg is a global technology group that strengthens its customers and society long-term through forward-looking innovations. Together with our partners...


Desde Freudenberg Medical Srl. - Alajuela

Publicado a month ago

Purchasing & Logistics Manager

**About Abbott**Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future, anti...


Desde Abbott Laboratories - Alajuela

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo Campus Y Hospitality - Técnico En Secretariado O Contabilidad

Auxiliar Operativo Campus Y Hospitality - Técnico En Secretariado O Contabilidad
Empresa:

Incae Business School


Lugar:

Alajuela


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Apoyar y ejecutar funciones operativas y administrativas de Campus & Hospitality así como desarrollar las habilidades necesarias que permitan trabajar eficientemente y con participación activa dentro del equipo de trabajo. Realizar la gestión de requisas, seguimiento, control y recepción del sistema ReqLogic. Elabora reportes internos, se encarga de compras y control del respectivo inventario, da suporte operativo. Indispensable control de pagos a proveedores en los plazos estipulados.

Nivel Académico: Técnico en Secretariado o Contabilidad
Experiencia Laboral: 3 años
Idiomas: Español / Inglés

Se requiere:
• Orientación al servicio al cliente
• Atencion al detalle
• Trabajo en equipo
• Flexibilidad de horarios
• Agilidad en respuesta
• Capacidad analítica
• Proactividad/Iniciativa
• Manejo de emociones
• Paquete Microsoft Office
• Correo electronico
• Seguridad y Salud Ocupacional
• Gestión Ambiental

Años de experiencia: 3

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: secretariado o contabilidad en alajuela


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar Operativo Campus Y Hospitality - Técnico En Secretariado O Contabilidad
Empresa:

Incae Business School


Lugar:

Alajuela


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-05-04T15:07:35.809Z