Objetivo:Ofrecer una sólida estrategia de marketing y ventas para la cartera actual y futura de vacunas e inmunología e impulsando una mentalidad sólida de gestión de cuentas clave para garantizar la ejecución de ventas.Responsabilidades:Diseñar y entregar el plan estratégico anual de marca con un plan táctico detallado, de actividadesLiderar la planificación y previsión financiera a corto, medio y largo plazoImpulsar la innovación y el enfoque en el paciente a través de campañas y proyectos impactantes basados ??en las necesidades del cliente y el entorno del mercadoDesarrollar una solución integrada de pacientes para ser la empresa líder en el área terapéutica designada y respaldar el desarrollo de programas médicos, de acceso al mercadoDeterminar el marketing promocional y la combinación de canales, incluyendo enfoques digitales innovadoresEntregar el plan operativo, estrategia y contenido del canal, trabajando en colaboración con miembros clave del equipo para asegurar la ejecución y el logro de objetivos de la marcaGestionar el presupuesto promocional y desarrollar casos de negocio para nuevas oportunidades y retorno de las inversiones.Educación, Calificaciones, Competencias y ExperienciaEducación avanzada en ciencias naturales y/o negociosMás de 3 años de experiencia farmacéutica o sanitariaMás de 3 años de experiencia en marketing farmacéuticoExperiencia exitosa en lanzamiento de productos al mercadoComprensión y uso de oportunidades digitales y nuevos mediosConocimiento científico en la lectura de publicaciones, interpretación de datos y su transferencia al impacto comercialFuerte visión comercial y financiera.Inglés y español avanzadoInnovación, pensamiento estratégico y liderazgoDeseableExperiencia en Inmunología, Vacunas y Enfermedades InfecciosasTítulo avanzado (por ejemplo, MBA)Date Posted23-abr-2024Closing Date02-may-2024