Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo (Soporte Comercial)

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Implementación de evaluaciones de servicio al cliente para la oportuna toma de decisiones.Colaborar en la e...


Desde El Exito Betancur & Asociados - Alajuela

Publicado a month ago

Administradora De Santa Rosa De Pocosol

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAdministrar valores, inventarios y personal.VentasServicio al clienteLimpiezaentre otras funciones de Administración....


Desde Fraiche - Alajuela

Publicado a month ago

Operations Manager

Freudenberg is a global technology group that strengthens its customers and society long-term through forward-looking innovations. Together with our partners...


Desde Freudenberg Medical Srl. - Alajuela

Publicado a month ago

Supply Chain Planner (Shared Services Costa Rica)

**Careers that Change Lives****A Day in the Life**As the Supply Planner, you will support intercompany distribution ensuring we have the right product at the...


Desde Medtronic - Alajuela

Publicado a month ago

Commercial Administrative Assistant

Commercial Administrative Assistant
Empresa:

Arysta Lifescience Corporation


Detalles de la oferta

Job Id: 4189- City: Guapiles, Limón, Costa Rica- Department: Sales & Marketing- Function: Sales, Marketing and Alliance- Employee Type: Permanent Full Time- Seniority Level: Executive- Description:- **About UPL****UPL is a leader in global food systems and with the acquisition of Arysta LifeScience, is now one of the top 5 agricultural solutions companies worldwide. With revenue of US$5 billion, UPL has presence in 130 countries. With market access to 90 percent of world's food basket and focused on high-growth regions, UPL represents a compelling value proposition for growers, distributors, suppliers and innovation partners in a consolidating market. UPL offers an integrated portfolio of both patented and post-patent agricultural solutions for various arable and specialty crops, including biological, crop protection, seed treatment and post-harvest solutions covering the entire crop value chain.**Proporcionar la gestión necesaria para la fluidez en el área administrativa de la Sucursal, con el objetivo de propiciar un ambiente de trabajo productivo y ágil, manteniendo un excelente servicio al cliente.- 1.Principales Actividades del puesto.- 1-Es responsable de la gestión de servicio al cliente de la empresa: atención de la central de telefónica, recepción de clientes y visitas.- 2-Coordinación tanto de la mensajería externa como interna.- 3- Participacipación en campañas preventivas y de comunicación.- 4.Recepción de facturas electrónicas y gestionar acorde a los lineamientos establecidos.- 5. Control de los suministros de limpieza, papelería, cafetería, entre otros, con el fin de garantizar la permanencia de los recursos necesarios en todos los recintos de UPL.- 6- Apoyo a los diferentes departamentos en funciones específicas cuando así sea requerido, con el objetivo de mantener un ambiente de trabajo colaborativo.- 7- Es responsable de velar por el funcionamiento y mantenimiento de los espacios y equipos en la Sucursal, ejecutando las acciones pertinentes para propiciar un ambiente de trabajo adecuado.- 8- Apoyar, mensualmente en el envío del Forecast de banano y piña.- 9- Procesar información y datos estadísticos del Proyecto TRUST+.- 10- Encargada de la tramitologia de las facturas de clientes del Proyectos TRUST+**We are all about connecting with people, in a human way - showing respect, demonstrating trust, celebrating diversity. For us technology is an enabler, not the endgame. We see the value in human connectivity and how it creates new opportunities for everyone. With this, comes our promise to protect people's safety in every way we can.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Commercial Administrative Assistant
Empresa:

Arysta Lifescience Corporation


Built at: 2024-05-18T19:57:22.307Z