Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Global Services Advisor

Hewlett Packard To apply for this position please CLICK HEREThis role is responsible for conducting HR processes like onboarding, data management, and compli...


Desde Hp, Inc. - Heredia

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Qualfon Costa Rica is actively hiring Customer Service Representatives or Retentions Representatives. The ideal candidate loves talking to people and proacti...


Desde Qualfon - Heredia

Publicado a month ago

Icg Kyc Post Execution Quality Reviewer - C11

**The Information Services Group (ISG) is responsible for providing KYC operational services to our clients across the Institutional Client Group (ICG), thro...


Desde Citi - Heredia

Publicado a month ago

Customer Support Engineer

**Introduction**At IBM, work is more than a job - it's a calling: To build. To design. To code. To consult. To think along with clients and sell. To make mar...


Desde Ibm - Heredia

Publicado a month ago

Contact Center
Empresa:

Right People


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAtender consultas de clientes vía telefónica, visita a la oficina, redes sociales y correo electrónico, etc.Hacer cotizaciones y reservaciones de vuelo, de vehículos y hoteles, nacionales e internacionales.Realizar envió digital o de ser necesario la impresión de boletos e itinerarios.Verificación pagos clientes.Hacer las solicitudes de cotización grupal a través del ejecutivo encargado.Asistir a las reuniones y capacitaciones respectivas del área.Atender solicitudes de tarjetas de asistencia.Apoyar en la gestión de cobro al departamento de contabilidad.Cotizaciones y reservaciones de circuitos y paquetes a medida.Cualquier función que su jefatura solicite y que se ajuste a la naturaleza de su puesto.Requisitos del PuestoConocimiento de Amadeus.Conocimiento en Turismo Nacional y Emisor.Trabajar con herramientas tecnológicas y redes sociales.Deseable 2 años de experiência en un puesto similar.Experiência DeseadaConocimiento de Amadeus.Conocimiento en Turismo Nacional y Emisor.Trabajar con herramientas tecnológicas y redes sociales.Deseable 2 años de experiência en un puesto similar.Habilidades DeseadasProactivo.Trabajar bajo presión.Facilidad de palabra.OTROS DETALLESArea del PuestoCall CenterUbicación del PuestoSan Francisco, San Jose, Costa RicaSalario1 **(Moneda Local)**1 **(Dólares)**Nível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Profesional**Idiomas**:Español: 90%Inglés: 50%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center
Empresa:

Right People


Built at: 2024-05-04T12:29:54.880Z