Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Representative

**We're looking to hire fully remote expat sales reps!** Please read the details below: - Salary: $25,000-$45,000 CAD / year - 40 hours per week - Requirem...


Djing.Ca - San José

Publicado a month ago

Inside Account Manager Ii

**Overview**: A Inside Account Manager II is tasked with being 2nd in command, sales lead, first level escalation in their region, supporting the team's tact...


Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Recurosos Humanos

**Descripción del puesto**: - **Funciones principales**: - Brindar un soporte integral a los empleados: - Dar respuesta a las consultas y reclamos de los ...


Stt Group - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Recurosos Humanos

El propósito principal es tienden todos los asuntos correspondientes a los trabajadores; estrategia en la mejora de las políticas y las prácticas de la empre...


Grupo Stt - San José

Publicado a month ago

Coordinador De Comunicacion Corporativa C.A

Detalles de la oferta

**Fecha**:29 nov 2023**Ubicación**: San José, Provincia de San José., CR**Empresa**:GRUMAGruma es una compañía mundial orgullosamente mexicana, consideramos que el Recurso Humano es nuestro activo más valioso. Es por ello que nos esforzamos por seleccionar al personal más competitivo, para que juntos trabajemos por alcanzar nuestras metas organizacionales y personales.**Generales**:PROPÓSITO GENERAL:- Implementar y dar seguimiento oportuno a las estrategias que aseguren la comunicación interna y externa, el blindaje de la reputación e imagen Corporativa en GRUMA Centroamérica y Ecuador, con la finalidad de contribuir al logro de los objetivos estratégicos la compañía.FUNCIONES:- Planear, coordinar y ejecutar las actividades y proyectos de la estrategia de Comunicación Interna y externa de GRUMA CA y Ecuador, con la intención de gestionar la comunicación, imagen y reputación de la empresa.- Coordinar e implementar la promoción de la marca de la compañía (Company Branding) en GRUMA CA y Ecuador, con el fin de mantener la consistencia y estandarización de esta.- Coordinar el diseño de información y de campañas de comunicación de todas las áreas de la empresa en CA y Ecuador, con el fin de gestionar la utilización de los medios de comunicación.- Coordinar e implementar la promoción de la marca empleadora de la compañía (Employer Branding) en GRUMA CA y Ecuador, con el fin de mantener la consistencia y estandarización de esta.- Implementar las estrategias de cambio (Change Management), utilizando las metodologías definidas por la compañía, para apoyar a los equipos de negocio/proyecto en el desarrollo e implementación de los cambios.- Apoyar en actividades de sostenibilidad, acompañar antes y durante las auditorías sociales, con la intención de brindar soporte a la Gerencia a la que reporta.- Coordinar y dar seguimiento a las capacitaciones del personal clave de la empresa, para el adecuado manejo de las crisis, con la intensión de proteger la reputación de la compañía.Elaborar diversas redacciones de artículos y otros documentos de la compañía que se le solicite, con el fin de contar con la información requerida para publicar en el momento oportuno.FORMACIÓN ACADEMICA:- Licenciatura en Comunicación, Relaciones Públicas, Sostenibilidad o Recursos Humanos (o estudiante avanzado)En GRUMA y sus divisiones, los procesos de Reclutamiento y Selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa. No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso.Adicionalmente te invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad.**Segmento de empleo**:Change Management, Management


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:48:01.273Z