Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros. Sitio web: www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción: Responsable de velar por la ejecución, control y auditoría de los servicios gestionados asignados, coordinar los servicios de TI y liderar al personal tecnico asignado para el cumplimiento de los SLA, OLAS, y métricas contractuales. Responsabilidades: Velar por la ejecución, control y auditoría de los servicios gestionados asignados, el cumplimiento de SLA y metrícas del servicio. Liderar al personal técnico asignado a nivel administrativo y funcional para la consecución de los objetivos del servicio y cumplimiento de las obligaciones contractuales. Soporte de cara al cliente, entrega de informes, coordinación de actividades operativas y administrativas, realizar reuniones periodicas con el equipo y con el cliente, crear planes de acción y mejora del servicio, control de inventarios, y proveedores. Requisitos: Experiencia: 3 años de experiencia liderando equipos de soporte de TI de cara al cliente y usuarios finales. 5 años de experiencia en soporte técnico en sitio para usuario final - Soporte a equipos de computo, impresoras, perifericos, telefonía IP, Redes LAN/WiFi. Conocimientos técnicos: Bachillerato en Ingeniería Sistemas, Administración de TI, u otra a fin a TI Conocimiento comprobado en Manejo - dirección de Operaciones Conocimiento comprobado y experiencia en manejo de proyectos de TI Habilidades: Proactividad, asertividad, liderazgo, autodidacta, resolutor de problemas, trabajo en equipo presenciales y virtuales, y orientado al trabajo en base a resultados. Otros requisitos deseables: Plus de Certificaciones: ITIL, CAPM, COBIT, Estudios de Administración. Powered by JazzHR