Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Calidad

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Establecer parámetros de calidad para garantizar níveles óptimos en la producción/entrega de productos/servicios.- ...


Desde Bebidas Well - Alajuela

Publicado a month ago

Asistente De Mantenimiento - Zapote

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Realizar las actividades de mantenimiento preventivo o correctivo, con el propósito de mantener las instalaciones s...


Desde Pricesmart De Costa Rica - Alajuela

Publicado a month ago

Manager, Manufacturing Engineer

Manage and support projects for all aspects of the MicroVention manufacturing engineering team. Anticipate problems proactively and prevent them from becomin...


Desde Microvention - Alajuela

Publicado a month ago

Especialista En Gestión De Calidad, Bioseguridad Y Bienestar Animal.

¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comp...


Desde Cargill - Alajuela

Publicado a month ago

Coordinador De Servicios De Ti - Alajuela

Coordinador De Servicios De Ti - Alajuela
Empresa:

Gbm


Detalles de la oferta

Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes para soluciones tecnológicas empresariales con infraestructura, software, consultoría y servicios especializados. GBM es una empresa regional con presencia en Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Haití. GBM es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa además, de forma oficial y con pleno apoyo, marcas líderes de la industria como Lenovo, Cisco, SAP, Microsoft, entre otros. Sitio web:  www.gbm.net Facebook y Twitter: @GBMCorp Descripción: Responsable de velar por la ejecución, control y auditoría de los servicios gestionados asignados, coordinar los servicios de TI y liderar al personal tecnico asignado para el cumplimiento de los SLA, OLAS, y métricas contractuales. Responsabilidades: Velar por la ejecución, control y auditoría de los servicios gestionados asignados, el cumplimiento de SLA y metrícas del servicio. Liderar al personal técnico asignado a nivel administrativo y funcional para la consecución de los objetivos del servicio y cumplimiento de las obligaciones contractuales. Soporte de cara al cliente, entrega de informes, coordinación de actividades operativas y administrativas, realizar reuniones periodicas con el equipo y con el cliente, crear planes de acción y mejora del servicio, control de inventarios, y proveedores. Requisitos:  Experiencia:  3 años de experiencia liderando equipos de soporte de TI de cara al cliente y usuarios finales. 5 años de experiencia en soporte técnico en sitio para usuario final - Soporte a equipos de computo, impresoras, perifericos, telefonía IP, Redes LAN/WiFi. Conocimientos técnicos:  Bachillerato en Ingeniería Sistemas, Administración de TI, u otra a fin a TI Conocimiento comprobado en Manejo - dirección de Operaciones Conocimiento comprobado y experiencia en manejo de proyectos de TI Habilidades:  Proactividad, asertividad, liderazgo, autodidacta, resolutor de problemas, trabajo en equipo presenciales y virtuales, y orientado al trabajo en base a resultados. Otros requisitos deseables:  Plus de Certificaciones: ITIL, CAPM, COBIT, Estudios de Administración. Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios De Ti - Alajuela
Empresa:

Gbm


Built at: 2024-04-28T01:37:43.830Z