Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Tecnología De Información

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Liderar y supervisar el equipo de TI, asegurando el óptimo desempeño y motivación del personal.2. Administrar los ...


Desde Grupo Coris - Cartago

Publicado a month ago

Analista Tecnologías De La Información (Ti)

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto1. Asistir al Jefe de TI en la administración y mantenimiento de los servicios y servidores en tecnología cloud.2. Ga...


Desde Grupo Coris - Cartago

Publicado a month ago

Asp.Net Developer

**Job Title: Senior ASP.NET MVC Front-End Developer****About Us**: Hollingsgate Recruitment is partnering with a reputable company based in Costa Rica, curre...


Desde Hollingsgate Workforce Solutions - Cartago

Publicado a month ago

Supv Ii, Quality

Supervises employees responsible for Quality Inspection.**Key Responsibilities**:- Supervise employees and quality activities pertaining to the production of...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago, Costa Rica-

Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago, Costa Rica-
Empresa:

Global Services Business


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de IT con amplia experiencia en: Coordinación con el administrador de migración del sitio local (cuando corresponda) para conectar nuevos clientes de ADM a la red de ADM y conectarlos con el dominio de ADM Programe la migración del cliente en los sitios del alcance y proporcione nuevas PC/LT a los usuarios Apoyar a los usuarios para conectar nuevos clientes ADM a ADM LAN/WAN/Wi-Fi, validar el software requerido y cualquier otro soporte durante la transición del usuario Realice la migración de correo electrónico (*.pst) y la migración de datos de los usuarios del dispositivo heredado al nuevo dispositivo moviendo archivos personales de forma individual y archivos compartidos de forma grupal mediante OneDrive o dispositivo USB según la solución de seguridad aprobada Soporte en la solución de problemas del cliente final durante la migración Ayudar y capacitar a los usuarios para pasar de un dispositivo heredado a trabajar desde una PC ADM Utilizar la herramienta de gestión de migración (a ser desarrollada y proporcionada) para sus actividades de migración diarias y actualizaciones de estado. Wild utiliza esta herramienta en estos días y se está creando una plantilla para NEOVIA. Capacitado para brindar servicios integrales de soporte técnico al personal en el sitio del Cliente, y proveedores de servicios. Realizar las tareas relacionadas con el IMAC que se le asignen (p. ej., reparación de hardware y actualizaciones de hardware o software), incluida la migración de datos. Replicar y resolver las incidencias de los clientes en el entorno de software y hardware. Mantener el sistema de gestión de incidencias con información actualizada sobre el progreso de los tickets. Brindar servicios de configuración y asistencia para salas de conferencias. Provisión y despliegue de teléfonos VoIP internos Capacidad de comunicarse con varios grupos de soporte de infraestructura de TI para escalar adecuadamente los incidentes y seguimiento de incidentes para impulsar la resolución para el cliente Volver a crear imágenes de computadoras portátiles y de escritorio del entorno Neovia existente, según corresponda Configure y capacite a los usuarios finales mediante ADM VPN y autenticación multifactor.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Field Service Euc Desk, Side Support -Cartago, Costa Rica-
Empresa:

Global Services Business


Built at: 2024-05-14T11:30:57.239Z