Gerente De Influencers

Gerente De Influencers
Empresa:

Fifco


Detalles de la oferta

Descripción:La Gerencia de Influencers es una posición estratégica dentro del departamento de Connections Marketing. Será una posición transversal para el portafolio y geografías que definirá una visión estratégica para el uso de influencers bajo la filosofía de Connections Planning. La persona liderará la integración de influencers dentro de los planes de la marca con un foco estratégico e integrándolos como un punto de contacto más dentro del ecosistema de medios.Responsabilidades: Dentro de la visión estratégica deberá de desarrollar, en conjunto con los partners, herramientas para una mejor selección, medición y distribución de los influencers según la estrategia de las marcas y del portafolio. Dentro de las responsabilidades claves estará el cultivar bidireccionalmente la relación con los influencers para que FIFCO se convierta para ellos en un partner clave y aspiracionalParticipará directa y activamente en aquellas campañas o esfuerzos que por su novedad, inversión presupuestaria o importancia estratégica de definan como "esfuerzos clave" y buscará la adopción del cambio bajo la filosofía de "aprender haciendo" en su acompañamiento con las marcasDesarrollará controles cruzados donde se pueda evitar el overlap de influencers entre marcas, categoría y campañas, así como una distribución estratégica de los mismos bajo los principios de Connections planning y las estrategias y territorios de cada marca. Velará por un proceso y herramientas de medición estandarizadas para todo el portafolio y que permitan en la centralización de la data en nuestro data lake con procesos de automatizaciónEntre las funciones clave estará desarrollará una estrategia de negociación de la mano del departamento de Procurement Requisitos: Formación universitaria bachillerato en administración, publicidad, mercadeo, RRPP o afín. Deseable Maestría Al menos 5 años de experiencia en agencia digital o de PRAl menos 3 años de experiencia en la categoría de consumo masivo y cuentas regionales Experiencia demostrable en el manejo de campañas regionales de influencers Conocimiento en herramientas de selección y reportería de talento de influencers Habilidades demostradas en el manejo del talento desde el briefing hasta la negociación de compensación Conocimiento de medios digitales y métricas Ojo estético para la curación de contenido de influencers Amplio conocimiento en el los algoritmos de las redes sociales y sus implicaciones en el contenidoBilingüe Inglés- Español Habilidades: Pensamiento estratégico Self driven, con vocación a resultadosPersona extremadamente ordenada Excelentes relaciones interpersonales Orientada a soluciones, con la capacidad de identificar una oportunidad de mejora y tangibilizarlo en planes de acción Excelentes habilidades de presentación


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Gerente De Influencers
Empresa:

Fifco


Senior Analyst - Client Experience & Data Insights

Company DescriptionExperian is the world's leading global information services company, unlocking the power of data to create more opportunities for consumer...


Desde Experian - Heredia

Publicado a month ago

Digital Trade Marketing Supervisor Heredia, Costa

Be part of a revolutionary change!At PMI, we've chosen to do something incredible. With huge change, comes huge opportunity. So, wherever you join us, you'll...


Desde Philip Morris International - Heredia

Publicado a month ago

Generador De Demanda

Objetivo del puesto Generador de Demanda Incrementar el reconocimiento y posicionamiento de la marca. Elevar la intención de compra por parte de los consumid...


Desde Grupo Stt - Heredia

Publicado a month ago

Coordinador Mercadeo

Empresa especializada en la comercialización de ingredientes y materias primas para el sector de alimentos se encuentra en búsqueda de profesional con las si...


Desde Aromazone - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-06T02:14:07.073Z