**Objetivo **Planificar, organizar, dirigir y controlar de manera efectiva los recursos del proyecto**Funciones**- Coordinar y d efinir los objetivos y programacion del proyecto, que sea claros y alcanzables según la capacidad de la empresa- Desarrollar y mantener excelentes relaciones interpersonales con el propietario, constructora e inspectores. Esto con el fin de lograr negociaciones que permitan seguir manteniendo una sana relación a futuro.- Velar por el abastecimineto de materiales en conjunto con el departamento de Compras coordinar que se cumplan las fechas de entrega y cantidades solicitadas, cumpliendo las programaciones estipuladas en el cronograma- Supervisar la construcción de la obra respetando el diseño de los planos y actualizando los planos "As Built"- Mantener la calidad de la construcción, cumpliendo las bases de todo proyecto: Calidad, Costo y Tiempo, así como las normas vigentes en el País (INVU, Municipalidades, Cámara Costarricense de la Construcción)- Gestionar la planilla, según el presupuesto y lo programado, encargarse de contar el personal necesario, para terminar la obra, de esta manera no sobrepasar el monto asignado- Controlar y administrar los recursos físicos, tecnológicos y financieros- Supervisar y motivar el personal a cargo brindando retroalimentación con el fin de mejorar su desempeño y asignar tareas de acuerdo a sus capacidades, con el fin del desarrollo individual dentro de la empresa.- Seguir las normas indicadas por el gestor de Salud Ocupacional.**Requerimientos**- Bachiller en Ingeniería Electromecánica, Eléctrica, Mecánica, Electrónica o Administración- Experiência de 7 a 10 años en actividades relacionadas al puesto.- Conocimientos en aires acondicionados y mecánica y electricidad.- Experiência en Supervisión de personal- Conocimientos intermedio-avanzado en MS Office y Software Softland- Nível de inglés B1 o 70%**Esta posición podría requerir movilizarse a realizar trabajo de campo en la obra, ubicada en Peñas Blancas.