ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEjecutar las actividades y tareas necesarias para garantizar la continuidad y estabilidad de la infraestructura, colabora con tareas de soporte técnico.Definir, revisar, actualizar y verificar Política y Procedimientos de Tecnologías de Información.Colaborar en las respuestas de informes de auditoría con el fin de cumplir con las disposiciones de las auditorías de la empresa o del departamento.Mantener la infraestructura, realizar un respaldo en un sitio alterno mediante la movilización a un sitio confidencial con el fin de tener un "back up"Definir y verificar Administración de Usuarios / configuraciones de seguridad / manejo de datos confidenciales / Uso de contraseñasAdministración de cambios a programas / Realizar actividades de apoyo en Soporte como instalación, configuración / Instalar, configurar y dar mantenimiento a servidores plataforma Windows / Apoyar en la administración de servidores UNIX (HP-UX, Linux, otros)Colaborar con los cronogramas de mantenimiento preventivo y correctivo que involucran servidores, estaciones de trabajo, componentes físicos y lógicos de la plataforma telemática y comunicaciones.Definir y verificar soporte de equipos / Escalar casos a nível de soporte que no pueda atenderRequisitos del Puesto100% presencial oficina San Antonio de Belén contiguo UnileverNível intermedio-avanzado de paquetes Word y Excel.Experiência en atención de mesas de ayuda (Help Desk)Conocimiento de inglés en nível intermedioOrientación al Cliente, Orientación a Resultados, Comunicación Asertiva, Trabajo en EquipoExperiência Deseada3 a 5 añosOTROS DETALLESArea del PuestoCómputo / InformáticaUbicación del PuestoSan Jose, Heredia, Costa RicaSalarioDe 1.350.000 a 1.400.00 **(Moneda Local)**Nível AcadémicoLicenciaturaNível de Cómputo**Idiomas**:Inglés: 70%