Propósito de la posición: Representa la imagen, los productos y la cultura de la compañía hacia el Consumidor. Su principal responsabilidad es el servicio al cliente y las ventas, alcanzadas a través de destrezas excepcionales de comunicación y talento artístico. Otras responsabilidades incluyen, pero no están limitadas a, mantener el ambiente de la tienda y su operación y asistir en los deberes administrativos. Objetivos del puesto: · Ser responsable en forma individual de su apropiada contribución a las metas del equipo en términos de servicio, ventas y objetivos de la compañía. · Dar seguimiento a la ficha de clientes de la marca, conocer a los clientes sobre las compras que han realizado, poder segmentarlos de acuerdo con su perfil de compra y contactarlos para ofrecer una nueva compra, novedades o dinámicas promocionales. · Garantizar la integridad física del counter de su marca, la ejecución de los procedimientos de limpieza, respetando la planimetría, y mantener en buen estado los probadores (preferible). · Cumplir con la atención al cliente mediante el conocimiento y cumplimiento de los estándares de servicio de la compañía. · Hacer preguntas, investigar preferencias, escuchar al consumidor, hacer interactiva la experiencia. · Sugerir un grupo de productos apropiados y/o colores que satisfagan o excedan las expectativas del cliente. · Demostrar habilidades de comunicación efectivas, una buena aplicación de maquillaje para lograr el look que desea cada cliente. · Mantener un buen ambiente de trabajo cooperativo con el equipo de tienda, y la administración. · Ayudar con el conteo de inventario. · Seguir los procedimientos apropiados para resguardar la seguridad del manejo de caja y de los activos. · Cumplir con el calendario y el horario designado.