Paid Google & Microsoft Specialist

Paid Google & Microsoft Specialist
Empresa:

Performics


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaPublicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.Descripción del empleoComo especialista en Paid, buscamos un profesional cuyo enfoque principal será la implementación, optimización y análisis de campañas de marketing digital en las plataformas de Google y Microsoft Bing. El rol implicará el análisis de datos exhaustivo, optimización estratégica y asegurar que las campañas estén alineadas con los objetivos planteados.Tareas a realizar:Ejecutar la configuración y gestión de campañas punta a punta para Search, Pmax, Display, Demand Gen y Video en Google y Microsoft Bing.Optimizar las campañas mediante un monitoreo continuo, ajustes de puja, perfeccionamiento del público objetivo y pruebas creativas para mejorar el rendimiento.Generar informes detallados periódicos que resuman el rendimiento de las campañas, las ideas y recomendaciones de optimización.Asistir a reuniones presenciales y virtuales (internas o con clientes) donde se requiera validar fuentes de información y data extraída para las estrategias.Mantenerse informado de las actualizaciones de plataformas, las características y las mejores prácticas para aprovecharlas de manera efectiva en el éxito de las campañas.RequisitosBachiller completo o estudios avanzados en Publicidad, Mercadeo o carreras afines.Experiencia comprobable de al menos 2 años en la implementación, optimización y análisis de campañas de Google y Microsoft Bing Ads.Conocimiento en herramientas de análisis como Google Analytics.Conocimiento de la suite de Office básica: Powerpoint, Word, Excel Outlook y Teams.Residir en Costa RicaInformación adicionalAptitud analítica.Excelente comunicación oral y escrita.Metódico/a, organizado/a y estructurado/a.Trabajo en equipo.Nice to haveCertificaciones de Skillshops (Search, Display, Video, Analytics, DV360 y SA360)Conocimiento de herramientas como Retargetly, Google Trends, Google Search Console, Semrush, Optimyzr, entre otras.Experiencia en SA360 y DV360.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Paid Google & Microsoft Specialist
Empresa:

Performics


Ppc Specialist (Costa Rica)

Job Description This is a remote position. Responsibilities: Develop and execute PPC campaigns across Google Ads, Facebook Ads, and Apple Ads to increase bra...


Desde 24 Hours Group - Heredia

Publicado a month ago

Ppc Specialist (Costa Rica)

This is a remote position. Responsibilities: Develop and execute PPC campaigns across Google Ads, Facebook Ads, and Apple Ads to increase brand awareness, dr...


Desde 24 Hours Group - Heredia

Publicado a month ago

Marketing Build Manager, Devices Online Experience

2+ years of previous work experience managing a team- 2+ years executing digital marketing campaigns- Bachelor's degree or equivalent.- Experience using anal...


Desde Amzn Support Srvcs Costa Rica - Heredia

Publicado a month ago

Mgr-Social Media

**Job Number** 22144576**Job Category** Sales & Marketing**Location** Costa Rica Office, La Rivera de Belen, Heredia, Costa Rica, Costa Rica**Schedule** Full...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-02T14:33:30.152Z