Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guest Experience Expert

**Número de Empleo** 22185854**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente

**Job Number** 22185854**Job Category** Rooms & Guest Services Operations**Location** Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, 700 meters west from Bridgest...


Desde Marriott International, Inc - Heredia

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

**Job Number** 22148324**Job Category** Housekeeping & Laundry**Location** AC Hotel Heredia Belen, Cityzen Epicentro Laboral and Social Calle la Rivera, Bele...


Desde Marriott Worldwide - Heredia

Publicado a month ago

Customer Service Supervisor

Job Summary: The CS Supervisor will provide professional business and customer service support, both individually and as part of a project team, with a focus...


Desde Auxis - Heredia

Publicado a month ago

Qa Agent
Empresa:

Softtek


Detalles de la oferta

Perfil principal:- Medir el rendimiento de los agentes según los objetivos definidos.- Monitorear y auditar las llamadas, registro de tickets y otros canales de comunicación identificados.- Documentar la información recopilada del proceso de monitoreo.- Asegúrese de que el líder del proyecto proporcione comentarios oportunos al agente de la mesa de servicio.- Documentar los compromisos del agente del Service Desk orientados a mejorar la interacción.Deseable:- Conocimientos en el marco ITIL- Obtenga reconocimiento sobre la Metodología ITIS- Coordinar proyecto GB- Entiende la Metodología Six Sigma, incluidos los marcos de auditoría interna para proponer soluciones relacionadas con esas áreas.- Ingles


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Qa Agent
Empresa:

Softtek


Built at: 2024-05-09T21:22:48.253Z