Título del puesto: QMS Engineer Specialist Puesto del gerente del área: Quality system manager Responsabilidades principales Descripción del puesto: Tenga en cuenta que el texto de esta casilla debe pegarse en MySource y se utilizará para la publicidad interna/externa del puesto. Resumen de las funciones: Este puesto se encargará de: Responsabilidad principal en el desarrollo, implementación, seguimiento y mejora continua de los programas del Sistema de Gestión de la Calidad, procesos dentro de TCR. Apoyar las actividades para el desarrollo, implementación, seguimiento y mejora continua de los programas, políticas, procesos y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad en toda la empresa. Monitorear los resultados del SGC e informar oportunamente a la junta directiva para tomar medidas para lograr los objetivos de la empresa. Ser CAPA PYME y principal punto de contacto de los procesos CAPA y Métricas de Calidad. Tareas esenciales: Ser el súper usuario del software electrónico QMS / CAPA y ser el principal punto de contacto del desarrollo, implementación, monitoreo y mejora continua del Sistema Electrónico de Gestión de Calidad. Ser el capacitador y mantener los materiales de capacitación para el software de SGC electrónico / CAPA dentro de TCR Trabajar directamente con las entidades operativas para garantizar que las inspecciones, los análisis de control de procesos o las auditorías se lleven a cabo de forma continua según lo especificado para hacer cumplir los requisitos y cumplir con las especificaciones. Apoyo en procesos ISO y MDSAP y proyectos de mejora continua y aseguramiento de la calidad. Apoyo en equipos multifuncionales en proyectos. Comunícate y trabaja con todos. Apoyo en el desarrollo de objetivos, metas, estrategias y medidas de calidad para el área asignada y confirmar la vinculación con las estrategias comerciales globales. Realice un seguimiento de los objetivos de calidad y el resultado del SGC con un departamento multifuncional e informe de manera precisa y oportuna a la junta de revisión de la gerencia. Realizar el seguimiento de las acciones requeridas y sus resultados para monitorear la mejora del SGC. Apoyo en la coordinación con las partes relacionadas para apoyar todas las auditorías internas y externas en el sitio. Educación: Se puede considerar el 80% de título de licenciatura o equivalente de educación y experiencia suficiente para realizar con éxito las funciones esenciales del trabajo. Licencias o certificaciones: N/A. Experiencia: Se prefieren 2+ años de experiencia en fabricación e ingeniería. Se prefiere 1+ años de trabajo en experiencia relacionada con la función de calidad. Comprensión del sistema de gestión de calidad como FDA/QSR, MDSAP y/o ISO13485 Comprensión de la auditoría interna/externa/de clientes como FDA/QSR, MDSAP o ISO13485 Comprensión de la evaluación de riesgos según el proceso ISO 14971 y CAPA. Se prefiere la fabricación ajustada, Six Sigma, QSR o experiencia relacionada. Título del puesto: QMS Engineer Specialist Puesto del gerente del área: Quality system manager Responsabilidades principales Descripción del puesto: Tenga en cuenta que el texto de esta casilla debe pegarse en MySource y se utilizará para la publicidad interna/externa del puesto. Resumen de las funciones: Este puesto se encargará de: Responsabilidad principal en el desarrollo, implementación, seguimiento y mejora continua de los programas del Sistema de Gestión de la Calidad, procesos dentro de TCR. Apoyar las actividades para el desarrollo, implementación, seguimiento y mejora continua de los programas, políticas, procesos y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad en toda la empresa. Monitorear los resultados del SGC e informar oportunamente a la junta directiva para tomar medidas para lograr los objetivos de la empresa. Ser CAPA PYME y principal punto de contacto de los procesos CAPA y Métricas de Calidad. Tareas esenciales: Ser el súper usuario del software electrónico QMS / CAPA y ser el principal punto de contacto del desarrollo, implementación, monitoreo y mejora continua del Sistema Electrónico de Gestión de Calidad. Ser el capacitador y mantener los materiales de capacitación para el software de SGC electrónico / CAPA dentro de TCR Trabajar directamente con las entidades operativas para garantizar que las inspecciones, los análisis de control de procesos o las auditorías se lleven a cabo de forma continua según lo especificado para hacer cumplir los requisitos y cumplir con las especificaciones. Apoyo en procesos ISO y MDSAP y proyectos de mejora continua y aseguramiento de la calidad. Apoyo en equipos multifuncionales en proyectos. Comunícate y trabaja con todos. Apoyo en el desarrollo de objetivos, metas, estrategias y medidas de calidad para el área asignada y confirmar la vinculación con las estrategias comerciales globales. Realice un seguimiento de los objetivos de calidad y el resultado del SGC con un departamento multifuncional e informe de manera precisa y oportuna a la junta de revisión de la gerencia. Realizar el seguimiento de las acciones requeridas y sus resultados para monitorear la mejora del SGC. Apoyo en la coordinación con las partes relacionadas para apoyar todas las auditorías internas y externas en el sitio. Educación: Se puede considerar el 80% de título de licenciatura o equivalente de educación y experiencia suficiente para realizar con éxito las funciones esenciales del trabajo. Licencias o certificaciones: N/A. Experiencia: Se prefieren 2+ años de experiencia en fabricación e ingeniería. Se prefiere 1+ años de trabajo en experiencia relacionada con la función de calidad. Comprensión del sistema de gestión de calidad como FDA/QSR, MDSAP y/o ISO13485 Comprensión de la auditoría interna/externa/de clientes como FDA/QSR, MDSAP o ISO13485 Comprensión de la evaluación de riesgos según el proceso ISO 14971 y CAPA. Se prefiere la fabricación ajustada, Six Sigma, QSR o experiencia relacionada. Título del puesto: QMS Engineer Specialist Puesto del gerente del área: Quality system manager Responsabilidades principales Descripción del puesto: Tenga en cuenta que el texto de esta casilla debe pegarse en MySource y se utilizará para la publicidad interna/externa del puesto. Resumen de las funciones: Este puesto se encargará de: Responsabilidad principal en el desarrollo, implementación, seguimiento y mejora continua de los programas del Sistema de Gestión de la Calidad, procesos dentro de TCR. Apoyar las actividades para el desarrollo, implementación, seguimiento y mejora continua de los programas, políticas, procesos y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad en toda la empresa. Monitorear los resultados del SGC e informar oportunamente a la junta directiva para tomar medidas para lograr los objetivos de la empresa. Ser CAPA PYME y principal punto de contacto de los procesos CAPA y Métricas de Calidad. Tareas esenciales: Ser el súper usuario del software electrónico QMS / CAPA y ser el principal punto de contacto del desarrollo, implementación, monitoreo y mejora continua del Sistema Electrónico de Gestión de Calidad. Ser el capacitador y mantener los materiales de capacitación para el software de SGC electrónico / CAPA dentro de TCR Trabajar directamente con las entidades operativas para garantizar que las inspecciones, los análisis de control de procesos o las auditorías se lleven a cabo de forma continua según lo especificado para hacer cumplir los requisitos y cumplir con las especificaciones. Apoyo en procesos ISO y MDSAP y proyectos de mejora continua y aseguramiento de la calidad. Apoyo en equipos multifuncionales en proyectos. Comunícate y trabaja con todos. Apoyo en el desarrollo de objetivos, metas, estrategias y medidas de calidad para el área asignada y confirmar la vinculación con las estrategias comerciales globales. Realice un seguimiento de los objetivos de calidad y el resultado del SGC con un departamento multifuncional e informe de manera precisa y oportuna a la junta de revisión de la gerencia. Realizar el seguimiento de las acciones requeridas y sus resultados para monitorear la mejora del SGC. Apoyo en la coordinación con las partes relacionadas para apoyar todas las auditorías internas y externas en el sitio. Educación: Se puede considerar el 80% de título de licenciatura o equivalente de educación y experiencia suficiente para realizar con éxito las funciones esenciales del trabajo. Licencias o certificaciones: N/A. Experiencia: Se prefieren 2+ años de experiencia en fabricación e ingeniería. Se prefiere 1+ años de trabajo en experiencia relacionada con la función de calidad. Comprensión del sistema de gestión de calidad como FDA/QSR, MDSAP y/o ISO13485 Comprensión de la auditoría interna/externa/de clientes como FDA/QSR, MDSAP o ISO13485 Comprensión de la evaluación de riesgos según el proceso ISO 14971 y CAPA. Se prefiere la fabricación ajustada, Six Sigma, QSR o experiencia relacionada. Job Segment: Six Sigma, CAPA, Engineer, Management, Engineering