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Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Realizar actividades de creación, revisión y formateo de documentos.- Comprobar el formato y la conformidad con las plantillas de los documentos. Utilizar procesos, herramientas y listas de verificación internas para realizar el formateo de los documentos para cumplir con los estándares y requisitos técnicos requeridos.- Colaborar con los propietarios de los documentos para apoyar la generación de documentos con el formato adecuado, desde el borrador hasta el final, para cumplir con los plazos especificados.- Estructura de la lista de materiales, configuración de los atributos de las piezas, configuración del router en el sistema según las instrucciones- Apoyo a la gestión de proyectos según sea necesario- Apoyo a las actividades de ingeniería y documentación relacionada con la calidad- Apoyo a la anyasis de datos según sea necesario, apoyo a la elaboración de informes- Soporte de creación de impresión según sea necesarioImportante empresa de carácter internacional, busca un Document Specilict**Requisitos**:**INDISPENSABLE TENER**:**1. Experiência requerida**: Documentación de la industria de DISPOSITIVOS MÉDICOS, experiência en sistemas de control de cambios.**2. Educación**: Ingeniería (o equivalente), Ingeniería Mecánica / Biomédica/ Ingeniero industrial, Químico.3. Inglés, comprensión del idioma por el tipo de documentación con la que se trabajará. (Entender y escribir) (Será evaluado en entrevista)Habilidades técnicas / funcionales- Excelente conocimiento y uso de las aplicaciones de MicroSoft Word, Excel y PowerPoint.- Experiência en la industria de la gestión de la documentación en un entorno cGMP. Entorno regulado por la FDA/ISO- Comprensión de los procedimientos operativos estándar y de los sistemas generales de documentación- Habilidades de estructuración de la lista de materiales, configuración de atributos de la pieza, configuración del router en el sistema- Comprender, utilizar y mantener plantillas de documentos- Actividades de gestión de cambios- Experiência en la redacción de procedimientos operativos estándar e instrucciones de trabajo- Debe ser capaz de leer y entender las especificaciones de los componentes/productos. Es deseable el conocimiento de GD&T.- Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, para comunicarse eficazmente con los clientes y las partes interesadas internas- Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo interfuncional y crear relaciones de trabajo sólidas- Gestión eficaz del tiempo y habilidades de organización.- Contribuir como representante de documentación en equipos de proyectos interfuncionales- NC, familiaridad con el sistema CAPA, métricas de calidad, trens y generación de informes.Beneficios**Lugar de trabajo**: Coyol, Costa Rica (zona franca)Estabilidad y crecimiento laboralPrestaciones de ley**Sueldo**: 850,000 Colonos Brutos**Tipo de puesto**: Tiempo completo, Por contrato


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Quality Document Specialist
Empresa:

Global Services Business


Built at: 2024-05-20T08:23:02.860Z