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Empresa:

Davivienda Filiales


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas. * Misión del cargo: Es el primer contacto con nuestros clientes, proveedores y visitas, para orientarlos, aclarar consultas y direccionar visitantes. * Funciones del cargo: 1.Atender la Central telefónica, clientes internos y visitantes, con el objetivo de propiciar la comunicación, información y guía que los clientes esperan. 2 Atender a los clientes, proveedores y visitantes, de manera presencial al Edificio Corporativo, para brindarles la coordinaciòn, entre ellos y el funcionario que visitan, sea por medio de llamada, correo electrónico o chat interno. 3. Registrar en los sistemas de gestión de tareas o quejas, cualquier inquietud brindada por un cliente o visitante, esta atención debe ser realizada conforme a las normas corporativas establecidas. * Requisitos: -Bachiller en educacion media -Deseable experiencia en servicio al cliente -Deseable conocimiento de central telefónica * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Recepcionista Temporal Cr
Empresa:

Davivienda Filiales


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