Sales Assistant-Cr

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Empresa:

Access


Detalles de la oferta

DescriptionFUNCIONES PRINCIPALES- Brindar asesorías a clientes en materia de Gestión Documental física y digital.- Formulación y seguimiento de licitaciones.- A través de visitas regulares en persona, gestiona relaciones contractuales sólidas, recomienda nuevas soluciones y productos y crea eficiencias operativas para los clientes existentes, con el fin de cumplir con la cuota mensual y anual para la gestión documental, destrucción segura, bóveda y soluciones digitales.- Trabaja continuamente en la expansión de las relaciones existentes y los productos de las cuentas asignadas, a través de la interacción habitual cara a cara con los clientes existentes.- Evalúa, aclara y valida de manera proactiva las necesidades de los clientes actuales de forma continua.- Construye y mejora las relaciones actuales con los clientes, a través de conversaciones estratégicas y visitas regulares en persona, para comprender los objetivos y metas comerciales de la organización, así como para gestionar la satisfacción del cliente. Mantener a los clientes informados sobre las tendencias emergentes de la industria relacionadas con las necesidades de gestión de la información del cliente.- Mantiene un conocimiento profundo de las tendencias comerciales actuales de los clientes, el clima macro y microeconómico actual y las posibles nuevas oportunidades comerciales.- Revisa y registra periódicamente toda la actividad, los registros y las comunicaciones de la cuenta del cliente en el software CRM de Access.- Participa activamente dentro de actividades comerciales en el mercado. Desarrolla relaciones con personas clave en asociaciones comerciales.- Participa activamente en las reuniones del Equipo.- Mantiene siempre el profesionalismo, el tacto, la diplomacia y la sensibilidad para retratar a la empresa de manera positiva.- Genera y mantiene un conocimiento continuo de nuevos productos y servicios, actividades de la competencia y otras investigaciones.- Ayuda en las cuentas por cobrar de los clientes existentes.- Mantiene actualizados los diferentes informes y controles que se soliciten.- Vincula nuevos clientes con la cartera de servicios de Access.OTRAS RESPONSABILIDADES- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa.- Otras tareas asignadas por el jefe inmediato.EDUCACIÓN Y AÑOS DE EXPERIENCIA- Estudiante de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o Mercadeo y Ventas, o afín.- Preferible Bachiller Universitario.- 2+ años de experiência en ventas.- Experiência en Licitaciones públicas y manejo completo de SICOP.- Preferiblemente inglés intermedio.- Preferiblemente, licencia de conducir.- Preferiblemente, vehículo propio.CERTIFICACIONES, LICENCIAS, CREDENCIALES- NingunoCONOCIMIENTOS Y HABILIDADES- Debe tener una sólida formación y conocimiento de la gestión estratégica de ventas.- Debe tener un comportamiento profesional, estilo de venta y apariencia.- Fuertes habilidades de identificación de problemas y resolución de objeciones.- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y presentación.- Excelentes habilidades para construir relaciones y personas.- Excelentes habilidades para escuchar.- Fuertes habilidades de comunicación escrita.- Alto nível de integridad y ética laboral.- Debe tener experiência previa con software de gestión de relaciones con el cliente.- Debe tener conocimientos prácticos de los productos de MS Office.- Tener la capacidad de influir y negociar a través de habilidades de ventas probadas e identificación de necesidades, conocimientos de las prioridades clave del cliente.- Debe ser auto-motivado y tener la capacidad de trabajar por iniciativa propia, con mucha energía y un nível de entusiasmo atractivo.- Excelente servicio al cliente, tanto externo como interno.- Capacidad de trabajo en equipo.- Tener la capacidad de trabajar bajo presión.- Conocimientos preferentes en SalesForce.- Cumplir y hacer cumplir todas las políticas de seguridad.REQUERIMIENTOS FÍSICOS (levantamientos, etc.)- Capacidad para trasladarse dentro del país para asistir y realizar presentaciones.- Se requiere destreza manual para usar la computadora de escritorio.- Levantamiento ocasional de artículos de hasta 50 libras.- Sentarse con frecuencia.- Agacharse y estirarse con frecuencia.- Subir y bajar escaleras.Al aplicar a esta posición, usted acepta que se realice un estudio de verificación de información y antecedentes.**Qualifications**:Experience**Required****2 years**: Ventas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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