Sales Support
Empresa:

Ufinet


Detalles de la oferta

**Sales Support **Vacante Fresca****:Ufinet**Publicado el**: 09-02-2024,por Ufinet.**Descripción de la Empresa**: Telecomunicaciones.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoSupervisar e inspeccionar la actividad comercial por medio del análisis de datos, el análisis de viabilidad, la elaboración de informes de estudio y las presentaciones comerciales, con el fin de hacer seguimiento a los procesos implementados en el área comercial para asegurar los ingresos de ventas de la compañía, así como el nível de satisfacción de los clientes y el mercado. DEBERES Y RESPONSABILIDADES1. Consolidar y socializar la información de datos relacionados con la proyección de ventas, bajas, renovaciones, validación de ingresos en Vigor y on-rolling, con el fin de facilitar la elaboración del presupuesto y MPA del área comercial.2. Controlar y dar seguimiento al proceso de gestión documental del área comercial utilizando el lineamiento establecido por el área legal, para asegurar el ingreso de los clientes y el cumplimiento de los estudios.3. Gestionar las incidencias que surgen en los sistemas de información (CRM, Gestión de proyectos, Facturador, Sistema contable, etc.) desde la actividad comercial con el propósito de que la operatividad y la gestión comercial no se vea afectada.4. Administrar y gestionar la facturación de los servicios entregados, incluyendo inconsistencias, orientando dificultades que se presenten en el proceso. Con el propósito de contribuir a mantener una sana cartera.5. Coordinar y dar seguimiento al equipo de administración de ventas y aseguramiento de ingresos realizando control de todo el proceso del área comercial con el fin de contribuir en el cumplimiento de las metas del área.6. Realizar demás funciones asignadas por el jefe inmediato.Requisitos del PuestoProfesional en contabilidad, administración financiera, ingeniería industrial, comercial, o carreras afines.Experiência Deseada4 años de experiência como Asistente de Ventas, Asistente de Gerencia o en áreas de Servicio al Cliente. Mínimo 3 años de experiência en manejo de sistemas de CRM.Habilidades DeseadasCapacidad para actuar con sensibilidad ante las necesidades de un cliente y/o conjunto de clientes, actuales o potenciales, externos o internos, que se puedan presentar en la actualidad o en el futuro. Implica una vocación permanente de servicio al cliente interno y externo, comprender adecuadamente sus demandas y generar soluciones efectivas a sus necesidades.OTROS DETALLESArea del PuestoComercialUbicación del PuestoEscazú, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice Profesional**Idiomas**:Español: 100%Inglés: 70%Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Support
Empresa:

Ufinet


Ejecutivo De Ventas Senior Industrial

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoQue pueda realizar procesos de CRM en Dynamics.Que sepa manejar cartera de clientes y hacer prospecciones.Que tenga c...


Desde Right People - San José

Publicado a month ago

Asesor De Ventas Técnicas - Sector Aire

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:- Conocer los productos que se ofrecen, estar en constante aprendizaje.- Identificar clientes potenciales y...


Desde Copper Group - San José

Publicado a month ago

Asesor De Ventas -Sector Hospitality

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Asegurar la atención oportuna, eficaz y eficiente a la cartera de clientes que se le encomienda atender; br...


Desde Accesos Automáticos - San José

Publicado a month ago

Asesor De Ventas -Sector Hospitality

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoAsegurar la atención oportuna, eficaz y eficiente a la cartera de clientes que se le encomienda atender; brindando so...


Desde Accesos Automáticos - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T13:19:50.314Z