Servicio Al Cliente(Call Center)

Servicio Al Cliente(Call Center)
Empresa:

Grupo Multivex Costa Rica


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Atención telefónica- Atención por medio de correo a los clientes- Ingresar conductores a la plataforma- Realizar reversiones de comprasRequisitos del Puesto- Técnico en ejecutivo de servicio al cliente- Experiência en servicio al cliente(6 meses mínimo)Experiência DeseadaExperiência en servicio al cliente(6 meses mínimo)Habilidades Deseadas- Servicio al cliente- Comunicación- Proactividad- OrganizaciónOTROS DETALLESArea del PuestoServicio al ClienteUbicación del PuestoEscazú, San Jose, Costa RicaSalario340,000 mil **(Moneda Local)**Nível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente(Call Center)
Empresa:

Grupo Multivex Costa Rica


Retail Service Agent Sjoe

Promote company's products and services over the counter to customers to achieve sales goals and objectives as well as to leverage customer experience and th...


Desde Fedex Express Lac - San José

Publicado a month ago

Recepcionista / Temporal 4 Meses

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoLa vacante es para cubrir una licencia por maternidad.Atender la central telefónica en todo momento.Dirigir las llama...


Desde Equilsa Ltda - San José

Publicado a month ago

Customer Care Analyst I (Portuguese)

**Responsibilities**- Receive, review and process customer purchase orders and accurately upload, enter, and book the related order in business systems- Perf...


Desde Emerson - San José

Publicado a month ago

Customer Service Representative - Cr

**Job Summary**:Follows procedures and guidelines to provide service to customers in a timely manner.**Essential Duties & Responsibilities Required**:- Provi...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T16:33:17.706Z