**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas.**Misión del cargo**:Lograr la venta exitosa de nuestros productos acorde a los procedimientos financieros**Funciones del cargo**:Ofrecer asesoría a los clientes actuales y potencialesCumplir con los procedimientos de Control Interno en la realización de todas las transaccionesBrindar un excelente servicio al cliente**Horario para desempeñar funciones**: lunes a jueves con un horario de 11:30 a.m. a 07:30 p.m., los viernes de 11:00 a.m. a 07:30 p.m., contando durante la semana con un día que de manera rotativa tendrá un horario de 11:30 a.m. a 07:00 p.m. y sábado de 10:30 a.m. a 06:00 p.m. o sábado de 11:00 a.m. a 06:30 p.m y con un período de descanso, que no forma parte del tiempo efectivo de trabajo, de lunes a viernes de una hora y quince minutos y sábado de una hora.**Lugar de trabajo**: Sucursal Davivienda Curridabat**Salario**: La compensación está compuesta de un salario base de un rango de ¢ 350,000 a ¢ 380.000 y salario variable (comisión) de ¢ 160.000-180.000**Requisitos**:Bachiller en Educación MediaExperiência de 1 año a 3 años en puestos relaciones a actividades bancarias y atención al clienteEstudiante de Administración de empresas o carrera afín**Condiciones Oferta**:**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.**Para postular solo necesitas**:1. Postular a la oferta2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.