* Descripción empresa: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde hace cuatro décadas por ofrecer soluciones financieras que generen valor y enriquezcan la vida de las personas. * Misión del cargo: Solventar las diferentes necesidades del cliente, en el área de servicio, así como cumplir con las metas comerciales asignadas. * Funciones del cargo: 1. Atender a los clientes de forma empática y acatando las normas de servicio establecidas con el objetivo de que el cliente sienta seguridad y comodidad al hacer sus transacciones 2. Solventar las diferentes necesidades del cliente tanto en el área de cajas como de servicio al cliente así como cumplir con las metas comerciales asignadas. 3. Brindar una respuesta oportuna y cumplir con los diferentes trámites solicitados por la jefatura. 4. Participar en visitas a socios comerciales, empresas, clientes, Exposiciones. 5. Atención de insumos de ventas asignados. 6. Gestión de ventas en los diferentes medios (físico, telefónico, medios virtuales permitidos por el banco) * Requisitos: -Bachiller Educación Media -Conocimientos en Administración de Negocios o carrera afín -Experiencia en Ventas -Experiencia en Servicio al Cliente * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.