Soporte De Ti (Presencial)

Soporte De Ti (Presencial)
Empresa:

Right People


Detalles de la oferta

**Soporte de TI (Presencial) **Vacante Fresca****:Right People**Publicado el**: 27-03-2024,por Right People.**Descripción de la Empresa**: Somos una empresa enfocada en atender la necesidad.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoVelar por el buen funcionamiento y desarrollo de la estructura tecnológica utilizado por la empresa, y a su vez generar sugerencias para su optimizaciónMantener en óptimas condiciones el equipo de trabajo para ser utilizado.Mesa de ayuda (Helpdesk)Realizar el soporte con los paquetes de computación office, Google apps, de acuerdo a la solicitud de tickets, teléfono, correo, chat, presencial.Soporte técnico presencial y remoto con sistemas Windows, preferiblemente conocimientos básicos en Mac.Brindar soporte y configurar conexiones de red; instalación y mantenimiento routing (TCP/IP, ruteo estático, dinámico, dhcp) y switching (vlans), enrutadores, puntos de acceso WiFi, redes inalámbricasInstalación de software y mantenimiento de equipos de cómputo, mantenimiento preventivo como correctivo asegurándose de un correcto funcionamiento de éstos.Requisitos del PuestoIndispensableTécnico en informática, programación o estudiante avanzado.Conocimiento básico en base de datosExperiência en mantenimiento de equipo.Conocimiento en redes y cableado o estructurado.Conocimiento en el programa Softland.Conocimiento del paquete office 365.Manejo de tickets de soporte: seguimiento, revisión y registro.Licencia A2DeseableConocimientos básicos en Mac.Preferiblemente residir en GAM o con disponibilidad de trasladarse a la zona.Experiência DeseadaTécnico en informática, programación o estudiante avanzado.Conocimiento básico en base de datosExperiência en mantenimiento de equipo.Conocimiento en redes y cableado o estructurado.Conocimiento en el programa Softland.Conocimiento del paquete office 365.Manejo de tickets de soporte: seguimiento, revisión y registro.Licencia A2DeseableConocimientos básicos en Mac.Preferiblemente residir en GAM o con disponibilidad de trasladarse a la zona.Habilidades DeseadasTrabajo en equipo.Proactividad.Habilidad analítica.Resolución de conflictos e incidencias.ResponsableOTROS DETALLESArea del PuestoPersonal TécnicoUbicación del PuestoSabanilla, San Jose, Costa RicaSalario1 **(Moneda Local)**1 **(Dólares)**Nível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoSoporte TécnicoCompartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte De Ti (Presencial)
Empresa:

Right People


Quality Assurance Engineer

Quality Assurance EngineerThis QA Engineer will be responsible for the testing and evaluating the design, integration and delivery of the technology architec...


Desde Kimberly-Clark - Alajuela

Publicado a month ago

Test Chips Lab Technician

Responsible for Lab support including testing equipment installation; maintenance and debug; lap upkeep and coordination with supporting teams; scheduling ca...


Desde Intel - Alajuela

Publicado a month ago

Graphics Hardware Engineer

The Xe Arch and IP Engineering team is responsible for delivering industry-leading GPU (3D, Media, Compute, and Display) hardware intellectual property (IP) ...


Desde Intel - Alajuela

Publicado a month ago

Support Engineer Tier Ii

Micro Focus is one of the world's largest enterprise software providers. We deliver mission-critical technology and supporting services that help thousands o...


Desde Micro Focus - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-09T08:19:49.161Z