Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Validation Technician

**Location**:Cartago, Costa Rica, CR**Job Family**: Quality Assurance**Country/Region**: Costa RicaJob function summaryThe Validation Technician will work on...


Desde Coloplast - Cartago

Publicado a month ago

Cloud Architect (Aws)

Commercial IT team focuses in developing and delivering cutting edge technologies to improve patient care. Our vision is to provide proactive care and smart ...


Desde Edwards Lifesciences - Cartago

Publicado a month ago

Sr Tech, Molding Workshop

**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impa...


Desde Baxter - Cartago

Publicado a month ago

Technical Support Representative

Customer Service RepresentativePosicion HIBRIDA (3 dias oficina-2 dias desde casa). Oficina queda ubicada en Cartago.Lunes a viernes de 8am a 5:30pmContrato ...


Desde Infotree Global Solutions - Cartago

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Soporte Técnico
Empresa:

Grupo Coris


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoNaturaleza del Puesto:Responsable de garantizar la oportuna disponibilidad de los recursos tecnológicos tal como los sistemas de información en la empresa y el mantenimiento de los equipos, adicionalmente el soporte al cliente interno.Funciones del Puesto:Resoluciones de incidencias técnicas en la mesa de ayuda.Puesta en marcha de sistemas de BACKUP y de planes de contingencia.Configuración, actualización, instalación y reparación de equipos.Coordinación del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.Monitoreo y control de toda la infraestructura tecnológica.Control de los activos y garantías de los equipos.Gestión de la documentación de servicios y equipos tecnológicos de la empresa.Evaluar proveedores y servicios para infraestructura, así como CCTV.Administrar el inventario de Software y equipos actualizado.Requisitos del PuestoEstudiante Avanzado en la carrera de Ingeniería Informática o Técnico en Informática.Conocimiento y experiência en administración de AZURE y Telefonía IP.Experiências en Windows Server y roles de servidores de Dominio.Experiência y manejo de equipos de RED, Firewall, Switch, Access Point.Experiência Deseada2 años de experiência en posiciones de soporte de TI.Habilidades DeseadasCompetencias:Planificación y Organización. - Pensamiento Analítico - Orientación al cliente interno y externo - Innovación y Creatividad - Iniciativa y Proactividad.OTROS DETALLESArea del PuestoTelecomunicacionesUbicación del PuestoCartago, Cartago, Costa RicaNível AcadémicoTecnico / InstitutoNível de CómputoSoporte Técnico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico
Empresa:

Grupo Coris


Built at: 2024-05-18T13:45:51.008Z