Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Regional De Planificación Y Análisis Financiero

Dirigir la planificación y el análisis de la información financiera de la empresaRequisitos:Licenciatura en finanzas o a fin. Deseable Maestría en FinanzasEx...


Desde Instacredit - San José

Publicado a month ago

Facilities Coordinator

**Responsibilities**:- ** Reception/Front Desk/Security**- Welcome visitors and ensure they are registered properly and issued visitor badges.- Maintain acce...


Desde The Millennium Group - San José

Publicado a month ago

Gerente Técnico

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoOBJETIVO DEL PUESTOPlaneamiento, dirección, coordinación, supervisión, control y evaluación del desarrollo de activid...


Desde Instituto Del Cafe En Costa Rica - San José

Publicado a month ago

Associate Core Hr Services, Global Process &

What You Will AchieveCore HR Services (CHRS), Global Process & Operations Associate, supports the Core HR Services FUSE team to implement the changes to the ...


Desde Pfizer - San José

Publicado a month ago

Subgerente De Tienda- La Uruca

Subgerente De Tienda- La Uruca
Empresa:

Corporación Comercial El Lagar S.A.


Detalles de la oferta

**Subgerente de Tienda- La Uruca **Vacante Fresca****:Corporación Comercial El Lagar S.A.**Publicado el**: 22-03-2024,por Corporación Comercial El Lagar S.A..**Descripción de la Empresa**: Cadena de Ferreterías.ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoPropósito general del puesto:Supervisar la gestión del punto de venta conforme a políticas y procedimientos garantizando resultados comerciales y los operativos.1. Garantizar que la apertura y/o cierre de la tienda se realice según los lineamientos de la compañía.2. Asegurar que las herramientas de trabajo se encuentren en óptimas condiciones para su debido uso y funcionamiento.3. Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad organizacionales para protección de los activos.4. Atender las sugerencias, quejas o reclamos por parte de los clientes y asegurar que sean solucionados satisfactoriamente.5. Velar por el correcto recibo y despacho de la mercadería de la sucursal.6. Inspeccionar la ejecución de la toma física de los inventarios.7. Analizar los reportes de ventas, inventarios y gastos.8.Coordinar los horarios semanales, las vacaciones y permisos para todo el personal de la tienda.Requisitos del PuestoBachiller en Administración de Empresas o carreras afines.Conocimiento en sistemas de facturación, inventarios, compras CRM, entre otros.Licencia de conducir B1 y vehículo propio.Mínimo 3 años de experiência en puestos de liderazgo, relacionados con negocios retail.Preferiblemente con conocimientos en ferretería y construcción.Experiência DeseadaHabilidades DeseadasComunicación Asertiva.Liderazgo.Orientado al logro y pensamiento analítico.OTROS DETALLESArea del PuestoAdministraciónUbicación del PuestoLa Uruca, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato UniversitarioNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)Compartir en- Facebook- Linkedin- Twitter- Recibir Alertas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Subgerente De Tienda- La Uruca
Empresa:

Corporación Comercial El Lagar S.A.


Built at: 2024-05-03T20:42:05.845Z