Supervisor (A) I

Supervisor (A) I
Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

**Objetivo del puesto**:Supervisar y coordinar administrativamente y operacionalmente los recursos para el buen desempeño de los diferentes procesos del almacén según los procedimientos establecidos por DHL y por el cliente.**Responsabilidades**:- Manejar mínimo una operación, cuenta o turno.- Organizar con efectividad el trabajo y tiempo del personal operativo de acuerdo a las necesidades diarias.- Planear, organizar, dirigir y controlar la efectiva recepción, almacenamiento, despacho de las mercancías y otros servicios del departamento (valor agregado, distribución local, devoluciones etc.).- Garantizar el control del inventario, revisar variaciones de inventario y coordinar cronograma de conteos y seguimiento.- Otros que el Jefe determine convenientes según la operación y necesidades del cliente.- Proponer planes de ahorro de costos para la operación.- Realizar en conjunto con el Gerente de Sitio análisis financieros (ingreso, gastos y utilidades al nível de OP).- Llevar control de horas extras y proponer planes de reducción de las mismas.- Atender y coordinar los requerimientos y solicitudes internos de DHL y del cliente y dar respuestas oportunas.- Dar seguimiento a cada una de las quejas levantadas por el cliente y reportar las mismas al Gerente de Sitio.- Realizar las facturaciones de los clientes en caso que sea necesario y solicitar el visto bueno del Gerente de Sitio.- Velar por el cumplimiento de las normas dentro del marco de ISO 9001, ISO 14001 y 45001 las normas de calidad y 5s / compliance / medio ambiente / salud ocupacional y seguridad y otras que se definen por DHL y/o el cliente.- Participar en auditorías internas y externas y dar seguimiento a los no conformidades o hallazgos detectados.- Realizar seguimiento a los KPIs (métricas) operativos incluyendo medición y análisis de productividades, discutirlas con el equipo y elaborar planes de acción en caso de incumplimiento.- Asegurar que la infraestructura y los equipos se mantienen en óptimas condiciones y realizar compras juntos con el departamento de compras.- Asegurar la implementación de buenas prácticas dentro de la operación así como un continuo mejoramiento de los procesos e instrucciones de trabajo.- Aplicar y dar seguimiento a los Programas de Best Team y otros que la empresa implemente y liderar con el ejemplo (Performance Dialogs, Programa de Reconocimiento, Sesiones Uno a Uno, Seguimiento EOS y otros programas de First Choice).- Supervisar las labores del Encargado de Piso y otros reportes directos según la estructura de la operación.- Manejar, orientar y desarrollar al personal operativo a su cargo.- Dar retroalimentación (Uno a Uno) y evalúa al personal mediante la herramienta de desempeño.- Solicitar y gestionar acciones de personal (Vacaciones, amonestaciones, suspensiones, contrataciones, bonificaciones, despidos, accesos).**Requisitos**:- Al menos haber aprobado 50% de estudios universitarios en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.- Al menos 1 año de experiência en puestos similares.- Conocimiento de 5s, Buenas prácticas de Almacenaje, calidad y seguridad.- Manejo intermedio- avanzado en paquetes de cómputo (Office)- Liderazgo, independencia, capacidad crítica, solución de problemas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor (A) I
Empresa:

Dhl


Administrador 3, Alajuela

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:1. Ejecutar con base a su estilo de dirección el proceso administrativo en un Comité Auxiliar de labores va...


Desde Cruz Roja Costarricense - Alajuela

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones De Almacén Fiscal

**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Coordinar operaciones de recepción, despacho y almacén de carga, tanto fiscal como general, para su correct...


Desde Intercargo - Alajuela

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones De Almacén Fiscal

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoCoordinar operaciones de recepción, despacho y almacén de carga, tanto fiscal como general, para su correcta manipula...


Desde Intercargo - Alajuela

Publicado a month ago

Order Document Intake Analyst

**Job Description**:The ODI Analyst will provide support for numerous processes by quickly and accurately evaluating incoming documents. By handling these do...


Desde 3M - Alajuela

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T23:11:02.176Z