Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Mensajería

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Supervisar el equipo coordinadores de mensajería dentro y Fuera de GAM- Colabora con una cartera de marcas asignada...


Desde Grupo Empresarial Cooperativo - San José

Publicado a month ago

Technology Portfolio Manager

**Job Description**:**DUTIES AND RESPONSIBILITIES**- Manage the technology portfolio and lead the strategic planning process across CTO.- Provide structured ...


Desde Cornerstone Building Brands - San José

Publicado a month ago

Oficial Sénior De Comunicaciones

**Details**:- Deadline:- Apr 21, 2024- Location:- Costa Rica- Organization:- UNOPS- Sectors:- Media and Communications- Job type:- Contract, 12 months +- Lan...


Desde - San José

Publicado a month ago

P2P Team Lead

Pfizer's Global Business Services (GBS) Shared Services is a well-established operation with beginnings in Memphis, Tenn., in 1997. The organization expanded...


Desde Pfizer - San José

Publicado a month ago

Supervisor Contact Center

Supervisor Contact Center
Empresa:

Waymore Global Solutions-Dist. Autorizado Liberty


Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoSe requiere contratar Supervisor de Ventas de Contact Center queImpulse al equipo a la colocación de servicios de internet, televisión ytelefonía móvil a clientes PYMERequisitos del PuestoMínimo Bachiller en Educación Media de preferencia con estudios universitarios,en carreras afines a la administración de empresas con énfasis en mercadeo yventas, o similaresDeseable conocimiento en ventas de servicios de Telecomunicaciones ( internet,televisión digital, telefonía)Supervisar personal de ventas, haber tenido a cargo mínimo al menos 10personasExperiência demostrable en alcance de metas de ventasExperiência DeseadaMínimo 1 año en puestos similaresHabilidades DeseadasPersona dinámica, ambiciosa, proactiva, con facilidad de palabra y deseos desuperaciónCapacidad de resolución de problemas y tolerancia al trabajo bajo presiónAcostumbrado a trabajar por cumplimiento de metasExperiência en uso de CRM y lectura de datos para toma de desicionesAdaptación al cambio Trabajo en equipoOTROS DETALLESArea del PuestoComercialUbicación del PuestoDesamparados, San Jose, Costa RicaNível AcadémicoBachillerato SecundariaNível de CómputoOffice Basico (Word,Excel,Outlook)**Idiomas**:Español: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Contact Center
Empresa:

Waymore Global Solutions-Dist. Autorizado Liberty


Built at: 2024-05-17T10:52:22.215Z