Team Líder Soporte Técnico

Team Líder Soporte Técnico
Empresa:

Pandatech S.A.


Detalles de la oferta

**Específicos**- Bachillerato en Ingeniería de Sistemas.- Mínimo 2 años de experiência en puestos similares.- Conocimiento en Active Directory.- Conocimiento básico en Redes.- Administración e implementación de servicios Microsoft Azure.**Deseables**:- Certificación en Azure Fundamentals.- Certificación en Scrum Máster.- Certificación en Redes.- Proactividad.- Enfoque a resultados.- Buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: ¢350,000.00 - ¢355,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Team Líder Soporte Técnico
Empresa:

Pandatech S.A.


Sr. Product Support Engineer

Company Description- we process over 50 billion transactions a day in our cloud to protect our customers.**Job Description**:We are currently seeking a Sr Pr...


Desde Zscaler - San José

Publicado a month ago

Service Technician

**Job Details**Job Title: Service TechnicianLocation: Costa RicaJob Summary:We are looking for a highly motivated and skilled Service Technician to join our ...


Desde Johnson Controls - San José

Publicado a month ago

Soporte Técnico - San Pedro

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoBrindar soporte técnico a los usuarios de la compañía en incidentes de software y hardware.Requisitos del PuestoTécni...


Desde Instacredit, S. A. - San José

Publicado a month ago

Client Executive Cisco - Cca

OverviewSupports partners in nationwide and global efforts. Identifies, develops and manages multiple brand customer relationships at a corporate management ...


Desde Td Synnex - San José

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-19T02:36:50.503Z